Viernes , diciembre 9 2016
Breaking News
Inicio / Actualidad / Así se sintió el terremoto en Italia en un estadio de futbol en medio partido (vídeo)

Así se sintió el terremoto en Italia en un estadio de futbol en medio partido (vídeo)

El partido entre Pescara y Atalanta estuvo detenido cuatro minutos porque en la cancha se sintió uno de los dos terremotos que se dieron en el centro de Italia.

Fueron unos minutos en los que el miedo hizo que se detuviera el encuentro entre Pescara y Atalanta. Es que Italia volvió a sufrir terremotos como había sucedido hace unos meses, aunque en esta ocasión no hubo que lamentar víctimas fatales. De todas maneras, uno de los sismos tuvo lugar en el momento en el que se jugaba el primer tiempo (iban 32 minutos) del partido mencionado, en el que se encontraban en cancha los argentinos Albano Bizzarri, Hugo Campagnaro (para los locales) y Alejandro Gómez.

El movimiento de la tierra se sintió más que nada en las tribunas, pero fue visible desde el campo de juego y el árbitro paró el partido durante cuatro minutos ante el estupor de los presentes en las tribunas y los propios jugadores. A los cinco minutos se reanudó el juego pero a los protagonistas les costó volver a meterse en el juego. De hecho, algunos aficionados decidieron abandonar el estadio por precaución. Luego, encima, llegó un temporal bajo el que se terminó jugando el encuentro.

“En ese momento no sentimos nada porque estábamos en movimiento. Después, una vez que vimos al público gritar y a algunos abandonar la cancha entendimos qué pasaba”, explicó Campagnaro tras lo que fue derrota 1-0 con el Atalanta. Claro, el resultado terminó siendo secundario. Mattia Caldara, autor del único gol, agregó: “Nosotros en la cancha no sentimos nada. Mis compañeros me dijeron luego que el banco de suplentes temblaba”.

Comentarios