Viernes , diciembre 9 2016
Breaking News
Inicio / Actualidad / Católicos confundidos: La cruz que lleva el papa Francisco NO es un crucifijo de CRISTO!

Católicos confundidos: La cruz que lleva el papa Francisco NO es un crucifijo de CRISTO!

El papa Francisco ha llamado la atención de todos al lucir una extraña cruz en varias audiencias. La llamativa cruz no ha dejado a nadie indiferente. Tanto para los contrarios a la iglesia católica como para los que admiran su humildad y santidad.

Unos piensan que la cruz, que no es de oro sino de hierro, es un símbolo de la humildad de este papa, mientras que los otros afirman que esa cruz tiene un origen maligno, y que el papa no es trigo limpio.

Este símbolo con el que se representaba a Jesús fue tomado de un dios pagano, y es que al dios Mitra se le representaba antiguamente como a un pastor cargando una oveja en los hombros. El papa no lleva al dios egipcio Osiris, como muchos afirman, sino al dios Mitra.

papa-crucifijo2La cruz no es de hierro porque el papa sea humilde, ni porque el Vaticano necesite gastar menos, tiene que ver con la edad de hierro. Las edades de los metales, tiempos antiguos, mucho más antiguos que Jesucristo tiempos en los que existían muchas adoraciones paganas.

Quizás el papa Francisco sea un aficionado a la historia, o quizás tenga algún secreto que otro que ocultar. Se ha estado hablando mucho de este asunto por que el papa no se separa de esa cruz en ningún momento, parece como si fuera un amuleto de la suerte que lo protege en todo momento, y quizás a su pueblo, su rebaño…

El papa podría llevar esta figura por superstición, dando un cambio a la visión que tenemos normal del papa. Distinto a lo que muchos estan diciendo de que el papa es masónico o illuminatti, parece que se ha inspirado en mitos paganos acerca de la llegada del cristianismo, que ha estado reinando y reina como la primera religión del mundo, y que desde aquella época se extendió rápidamente, aplastando a todos sus enemigos.

Quizás el papa no sea tan humilde, o puede que si… tras leer este artículo deberás pensar por tí mismo que es lo que trata de comunicarnos o transmitirnos luciendo ese símbolo.

Ningún otro papa ha llevado una cruz así. Es posible que estemos hablando de un cierre de ciclo esotérico. Por eso muchos se han alarmado de que el papa luzca esta estatua sin ocultarla.

El hecho que es que este asunto ha transcendido en las redes sociales y son millones los que han manisfestado su desconcierto y sorpresa por este “crucifijo”.

Recordemos varios preceptos se le dieron a Moisés al respecto y según rabinos judíos y otros grupos la iglesia católica misma ha hecho caso omiso al mismo dedo divino.

1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

2 Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Comentarios