Viernes , diciembre 9 2016
Breaking News
Inicio / Actualidad / Condominios Bambú,la correcta inversión para vivir bien y ganar más
DCIM100MEDIA

Condominios Bambú,la correcta inversión para vivir bien y ganar más

Bambú Eco-Urbano y Bambú 106 son condominios sostenibles, con finos acabados y centro comercial, diseñados para recuperar su inversión.

Comprar un condominio en Bambú Eco-Urbano, en plena capital de Costa Rica, y Bambú 106, en Lagunilla de Heredia, es una de las decisiones inmobiliarias más inteligentes en este momento, por múltiples razones.

Para empezar, estos complejos de la compañía RC Inmobiliaria están diseñados con una arquitectura bioclimática y con los más altos parámetros de sostenibilidad en la construcción y acaba dos de lujo.

Además, cuentan con una plataforma de servicio al cliente innovadora, que genera a los propietarios el óptimo retorno de su inversión y la mejor calidad de vida, con todas las facilidades comerciales a tan solo pasos de su puerta.

También, ambos complejos cuentan con casa club, gimnasio, ranchos para BBQ, piscina semiolímpica, canchas deportivas, juegos infantiles y parque para mascotas, complementos que brindan el mejor estilo de vida urbano.

Ambos proyectos disponen de una plaza comercial in house con amplio parqueo, para que los residentes y sus familiares tengan todo a mano y puedan vivir más relajados y entretenidos en armonía con el medio ambiente.

Estos desarrollos tienen fácil acceso y están muy cerca de servicios, instituciones educativas y centros de trabajo estratégicos. Y todo esto puede ser suyo por cuotas mensuales que van desde US$289 en Heredia, hasta US$789 en San José, con la prima financiada desde 16 meses o hasta 30 meses plazo, lo cual facilita hacer la inversión.

Hay condominios para entrega inmediata, otros a seis meses y otros para entregar en año y medio, para que las personas elijan el plazo y el presupuesto que más les convenga.

“San José es el foco inmobiliario en este momento y los condominios Bambú Eco-Urbano están teniendo una alta demanda por su excelente ubicación y bajo costo en relación con la calidad y los servicios que ofrecen, pero aún tenemos unidades disponibles, lo mismo que en Bambú 106 en Heredia” explica Catalina Jiménez, Gerente de Ventas de RC Inmobiliaria.

El mejor retorno de su inversión

Otra de las razones por las que Bambú Eco-Urbano y Bambú 106 son un excelente negocio es que RC Inmobiliaria ofrece a sus propietarios el servicio necesario para generarles rentas a su inmueble o bien lograr la venta de su propiedad y así recuperar la inversión en el momento que usted lo solicite.

Para ello, RC creó “Sitios para Vivir”, una plataforma de alquiler y venta diseñada para que nuestros clientes ofrezcan sus propiedades de forma eficiente a través del alquiler diario, semanal o mensual.

Esta estructura ofrece un servicio personalizado al propietario, le genera el inquilino o le ayuda con la venta de su inmueble, todo bajo una estructura legal rigurosa y con el personal capacitado para maximizar su retorno de inversión.

“Nuestro interés no es solo construirle su propiedad, sino ser el mejor aliado en su inversión, construyendo paso a paso nuevas estrategias para que todos ganemos. Por eso, hemos medido cada detalle desde la construcción, hasta el mecanismo adecuado para maximizar el retorno de inversión. Esto nos ha convertido en la inmobiliaria más exitosa del país en este momento”, asegura Catalina
Jiménez.

Contáctelos: (506) 4010-1400 Bambú–Eco Urbano www.rcinmobiliaria.cr Sitios para Vivir: (506) 8633-3167

 

Comentarios