Viernes , diciembre 9 2016
Breaking News
Inicio / Actualidad / Noche de Paz “Feliz Cumpleaños Señor Jesucristo será el 27 de Noviembre

Noche de Paz “Feliz Cumpleaños Señor Jesucristo será el 27 de Noviembre

El día 27 del mes de Noviembre del 2016 la organización internacional ALFA Y OMEGA  realizara el evento Noche de Paz “Feliz Cumpleaños Señor Jesucristo” el cual busca en el inicio de la Navidad reunir a la familia en un espacio donde puedan fortalecer sus lazos, afianzar sus afectos y ser motivados a asumir su papel como agentes de cambio social. Es además un evento cultural donde converge la música, el teatro, la reflexión, el esparcimiento y otras cosas que le hacen agradable, ameno y con propósito.

Previo a la realización de este encuentro, se llevan a cabo actividades, conferencias, talleres y seminarios con el fin de promover la unidad familiar y su sano y normal desarrollo. Se abordan temáticas donde se brinda formación, se fomenta la realización de células  familiares y a través de actividades de refuerzo se consolidan los conceptos aprendidos.

Se aproxima una de las fechas más esperadas en el año  por la familia… La Navidad!  Y aunque  la esperamos y anhelamos,  muchas veces no sabemos cómo disfrutarla a plenitud.

Por lo que se hace importante que en estos tiempos renazca el amor, reviva la reconciliación y se desborde la felicidad  como parte fundamental de este tiempo, y claro que mejor compañía que la familia.

Es por esto y muchas más razones que la organización Internacional Movimiento Alfa y Omega (MAYO)  te invita a dar inicio a la navidad en un evento cultural donde converge la música, el teatro, la reflexión, el esparcimiento y otras cosas que le hacen agradable, ameno y con propósito.

Noche de Paz “Feliz Cumpleaños Señor Jesucristo” se llevara a cabo el domingo 27 de Noviembre a las 04:00pm en el Salón  de Eventos de la Universidad Veritas.

 

Comentarios