Jueves , diciembre 8 2016
Breaking News
Inicio / Actualidad / Pasos regulados en la carretera a San Ramón por intervención del CONAVI

Pasos regulados en la carretera a San Ramón por intervención del CONAVI

Desde anoche, comenzaron trabajos de colocación de paños de mezcla asfáltica en la carretera Bernardo Soto, entre San Ramón de Alajuela y el Coyol.

Las labores, que comenzaron en Palmares, consisten en un perfilado de 5 cm (quitar la vieja carpeta asfáltica) en los sitios donde hay problemas y sustituirlo con “paños” de mezcla asfáltica en caliente, siguiendo las recomendaciones de reparación hechas por el Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales.

En total, se intervendrán 48 km de la esta carretera, pasando por Palmares, Grecia y Naranjo. Las labores se realizan en las noches, entre las 8 pm y las 4 am, de ahí que las autoridades de Conservación de Vías y Puentes, del Consejo Nacional de Vialidad, les solicitan a los usuarios estar atentos a los pasos regulados que se realizan y, si lo desean, tomar rutas alternas para sus desplazamientos.

La inversión en estos trabajos alcanzará los ¢1.700 millones con los que se pretende recuperar condiciones de transitabilidad cómodas y seguras por la zona.

Comentarios