Viernes , diciembre 9 2016
Breaking News
Inicio / Actualidad / San Ramón ya cuenta con la Plaza de los Poetas

San Ramón ya cuenta con la Plaza de los Poetas

Los ramonenses ya tienen un espacio agradable para compartir una buena tertulia frente al mercado municipal; se trata de la Plazoleta los Poetas.

La Municipalidad de San Ramón inauguró oficialmente este espacio que ya está listo para que los disfruten todos los moncheños y quienes visiten esa ciudad.

Con esta obra también se benefician los inquilinos del mercado, que tienen sus tramos de verduras y vegetales, ya que se construyeron espacios muy modernos donde se trasladaron. En esta obra el ayuntamiento invirtió ¢80 millones.

Nixon Ureña Guillén, alcalde de San Ramón, comentó: “En esta plazoleta se invirtió en iluminación, en paisajismo y en arreglar los pisos. Para quienes lo conocieron, este era un espacio abandonado, hoy se ha convertido en un área muy agradable”.

Juan Bautista Cruz Fernández, inquilino del mercado, expresó: “Es una ilusión hecha realidad, ahora contamos con bellos espacios, es una obra que hemos esperado 10 años. Ahora estamos mejor ubicados en un área muy bonita”.

El ayuntamiento hizo un concurso para determinar el nombre de este espacio y se seleccionó la “Plazoleta los Poetas”, en homenaje a todos aquellos escritores líricos que le han dado prestigio al cantón.

Comentarios