Viernes , diciembre 9 2016
Breaking News
Inicio / Actualidad / Video: Miley Cyrus llora a moco tendido porque perdió Hillary Clinton

Video: Miley Cyrus llora a moco tendido porque perdió Hillary Clinton

Oficialmente la carrera presidencial USA 2016 ha terminado siendo el señor Donald Trump el que arrasó con los votos de los estadounidenses.

Fanáticos y seguidores de uno y otro bando seguían de cerca el avance de sus candidatos. A medida que el conteo de los votos se iban cerrando, la alegría y seguridad de los seguidores de la candidata demócrata Hillary Clinton se convertían en tristeza e incertidumbre. Dentro de este grupo se maneja bien que personajes de la farándula americana apoyaron abiertamente la campaña de Clinton, siendo los primeros en manifestar públicamente su inconformidad con los resultados de los comicios.

Una de ellas , la estrella Miley Cyrus cantante pop y actual jueza del programa The Voice USA quien en su momento expresó disgusto por Trump y su preferencia por los candidatos demócratas, primero Bernie Sanders y más tarde Hillary Clinton. Fue tan extrema su postura que indicó en Instagram que saldría del país si Trump fue elegido:

“Esto me me tiene increíblemente asustada y triste [sic] …. No sólo para nuestro país sino para los animales que amo más que a nada en este mundo … .Sinceramente, si este es mi presidente me muevo del país! No digo cosas que no me pienso!) “

Así que una vez llegaron los resultados, los fans de Cyrus se preguntaban cuál sería su reacción.

El miércoles por la mañana (9 de noviembre), se ha publicado un vídeo a Twitter expresando su tristeza por el hecho de que Clinton perdió la elección. Pero a través de sus lágrimas, Cyrus hizo una confesión sorprendente, diciendo que  “acepta” a Trump como presidente. También habló sobre la esperanza que tiene ella acerca de él y para el  país de seguir adelante:

“Por favor, sólo trata a las personas con amor. Trata a las personas con compasión. Trata a las personas con respeto. Y haré lo mismo por ti.”

El video completo a continuación de la reacción de Cyrus a continuación.

Comentarios