Viernes , diciembre 9 2016
Breaking News
Inicio / Ciencia / Planeta X ya visible? Astrónomo Español asegura ya está cerca de la Tierra

Planeta X ya visible? Astrónomo Español asegura ya está cerca de la Tierra

El Planeta X podría estar ya visible en su trayectoria según observaciones hechas por Cosmic Artifact Research y el astrónomo mexicano Carlos Calzada.

Los investigadores de Cosmic Artifact Research en South Ogden en Utah cuentan con telescopios y cámaras igual que Calzada en Querétaro, México y han detectado un objeto el cual han observado por varios días por lo que han establecido una posible órbita ubicándolo de momento en entre la constelación de Libra.

Un estudio a los datos por ellos suministrados hecho por el Astrónomo y a la vez Laico Católico Antonio Yague de España ha dado como resultado una estimación de la órbita así como su localización y fechas probables para poder visualizar este objeto.

7x-soho-lasco3Su localización  (según Yague) actual no ha permitido verlo pues está en cierta manera detrás del sol y en un ángulo que los satélites SOHO y Lasco así como Stereo Ahead no logran captarlo. Aunque se estima probable que a partir de mañana y en los días siguientes pueda ser captado por el Lasco 3 siempre y cuando no apaguen dicho artefacto. Puede verlo en el siguiente enlace https://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c3/512/

También estima Yague en sus conclusiones que la posible velocidad del objeto es de 150 km por segundo en su ruta a pasar cerca de la Tierra primero provocando un eclipse y luego en su punto más cercano a la Tierra pasaría al lado de nuestro planeta  quedando expuesto a efectos electro-magnéticos como incremento de terremotos y sismos, tsunamis, múltiples volcanes en erupción,  clima errático extremo y un posible “shift” o vuelco de polos implicando una onda de marea global conocida en inglés como “tidal wave” y si quedamos detrás de su cola se daría una lluvia de meteoritos.

Es muy probable que todas las placas tectónicas se muevan y desplazen los continentes.

Esta información se considera una estimación por el mismo Yague y hace hincapié que no hay confirmación por parte de observatorios y entidades oficiales como la NASA, ESA y otros organismos.

Por último la siguiente imagen es una simulación de como se vería el Planeta X en los primeros días a simple vista y su tamaño aumentará conforme se acerque a nuestra órbita. Recomienda Antonio no ver el sol sin filtros para no dañar los ojos. El objeto se vería a la izquierda del sol en el Hemisferio Norte y en el Sur estaría a la derecha durante todo el día.

7x-posible-vista

 

 

Comentarios