Viernes , diciembre 9 2016
Breaking News
Inicio / Ciencia / Que está pasando? Anillo de Fuego ardiendo, Placas del Mediterráneo activas y Tsunami en Israel

Que está pasando? Anillo de Fuego ardiendo, Placas del Mediterráneo activas y Tsunami en Israel

En los últimas semanas los acontecimientos tectónicos como terremotos, sismos, intensa actividad volcánica y clima extremo a nivel mundial han aumentado exponencialmente. Después del terremoto en el centro de Italia, otro poderoso terremoto de magnitud 7,0 se registró en Rusia después de que varios sismos se sintieron en toda California.

Pero vayamos a los hechos tal como ocurrieron. A las 5:25 de ayer por la mañana un fuerte sismo sacudió el extremo este de Rusia. El terremoto de magnitud 7,0 se localizó el noroeste del Océano Pacífico, a una profundidad de 158 km, y se produjo poco después de dos terremotos de 5,9 y 4,9 que  sacudieron California, Centroamérica está como en un enjambre con sismos entre los 3 y 5 grados, y más sismos de mas de 5 grados en Colombia, Perú, Argentina y Chile. Según las agencias de noticias internacionales no hay víctimas o heridos.

anillo-de-fuego2Las áreas afectadas por el reciente terremoto, serían parte de la famosa zona del llamado Anillo de Fuego. A partir de esta última imagen (imagen adjunta) la situación a lo largo del anillo de fuego no es la mejor. En la actualidad hay muchos volcanes activos y los terremotos son cada vez más frecuentes en este período.

El flujo de noticias en la web pasó como un rayo, pero no en los medios tradicionales. Después del gran terremoto que afectó a Italia, los geólogos han advertido que en el futuro habrá un fuerte terremoto con un posible tsunami en el Mediterráneo. Este fenómeno puede ocurrir como consecuencia del terremoto que se produjo en la mañana del 30 de octubre 2016 en el centro de Italia. La razón de todo esto? El movimiento de placas. 

Por lo tanto, se confirma que los científicos han reportado una alta probabilidad de un tsunami en Israel, debido a la interacción sísmica de las placas del centro de Italia lo que empuja la placa africana del Mediterráneo notándose un aumento de la actividad telúrica acelerada

Las autoridades israelíes reaccionaron inmediatamente a la advertencia, la preparación para la evacuación de las playas israelíes.

Muchas personas están empezando tener la sensación de que algo no está bien y que si algo grande está a punto de suceder. La actividad sísmica está creciendo rápidamente en todo el mundo, especialmente a lo largo del cinturón o anillo de fuego (anillo de fuego).Actualmente hay 40 volcanes activos en erupción, por no hablar de un volcán submarino activo que se encuentra en la costa de Oregón que comenzó nuevas erupciones como la del 24 de abril de 2015. Muchos sismólogos así vulcanólogos están en alerta por la fuerte actividad sísmica y volcánica. También meteorólogos reportan todos los días lo que ellos llaman “anomalías” de temperatura y presión en sus modelos de predicción o reportes.

Cataclismo global y el Planeta X

Según el ex especialista de la NASA Pattie Brassard, el “aumento de la actividad sísmica y volcánica que está llevando a eventos catastróficos en nuestro planeta, es debido a la alineación” natural “con un objeto intruso (Planeta X) en el sistema solar. No es casualidad que estemos presenciando un aumento significativo en el número de impactos registrados de meteoritos  y otras ondas de meteoros están llegando a la Tierra.

También recientemente dos ondas de choque de energía provenientes del lado opuesto del sol debilitaron el escudo protector en la magnetosfera dejando al planeta expuesto a la radiacion cósmica.

El sol también está siendo afectado perdiendo helio e hidrógeno y más bien recibiendo una lluvia de partículas de hierro que mientras se debilita aumenta su calor y también es notorio el incremento de agujeros coronales.

Comentarios