Viernes , diciembre 9 2016
Breaking News
Inicio / Negocios & Economía / 3M inauguró nuevo centro de servicios globales en Costa Rica. Empleo disponible

3M inauguró nuevo centro de servicios globales en Costa Rica. Empleo disponible

La empresa estadounidense 3M abrió su nuevo Centro de Servicios Globales en Costa Rica, con lo cual aumenta su presencia en el país. Este centro brindará soporte a las operaciones de la compañía en conjunto con otros dos centros de servicios ubicados en Filipinas y Polonia.

Esta nueva operación se enfocará en proveer servicios en finanzas, recursos humanos, tecnologías de la información, estandarizar y optimizar procesos, aprovechamiento de datos y servicio mejorado.

La escogencia de Costa Rica para establecer este centro de servicios se basa en las ventajas estratégicas tales como: talento humano calificado y trayectoria país en el sector servicios. “La inauguración del centro de servicios globales de 3M es el resultado del fortalecimiento de las condiciones de competitividad del país.

Con esta nueva apertura, 3M espera fortalecer sus operaciones a través de la integración de procesos, eficiencia y dinamismo, permitiendo la excelencia en sus servicios.

En los próximos meses, 3M planea contratar talento para expandir y mejorar los servicios del nuevo centro. Los candidatos a optar por un puesto deben ser bilingües, con conocimientos avanzados en inglés, alemán o portugués. Los interesados en solicitar un puesto dentro de la empresa pueden enviar su currículum en www.3m.com/Careers-CR.

3M es una empresa global la cual elabora más de 55.000 productos en todo el mundo para uso en el hogar, adhesivos, abrasivos, no tejidos, protección contra incendios, productos dentales y de ortodoncia, materiales electrónicos, productos médicos y cuidado de automóviles. Las marcas de la compañía incluyen Scotch-Brite®, Scotch®, Post-it® y Command™. 3M tiene operaciones en más de 70 países con laboratorios en 36 países.

Comentarios