Jueves , diciembre 8 2016
Breaking News
Inicio / Rincón del Tico / Arte Latte, venga y prueba un café de calidad mundial

Arte Latte, venga y prueba un café de calidad mundial

Arte Latte Cafetería y Restaurante es un lugar cuya locación brinda todas las comodidades para que los clientes disfruten de un buen menú y pasen un rato agradable. Ideal para pasar en familia, realizar reuniones de negocios, etc.

Ubicado en la ciudad de Grecia, provincia de Alajuela, a un costado del parque, Arte Latte es uno de los pocos lugares en Costa Rica donde encontrarás el arte de estimular el sentido del gusto y el olfato, con el aroma y sabor del café variedad Geisha, que además de ser exótico, es considerado como el mejor café a nivel mundial.

Menú Variado

El menú que Arte Latte ofrece está hecho con ingredientes frescos, productos de alta calidad y la más estrictas norma de higiene.

Incluye desayunos, almuerzos, cenas, bocadillos, repostería donde puede encontrar: café de primera calidad, waffles, mariscos, pastas, carnes, platos ejecutivos y muchos platos exquisitos más.

Productos únicos y gaseosas artesanales

La repostería y pastelería tienen sello propio así como bebidas artesanales que no pueden pasar desapercibidas como son las gaseosas entre ellas la de hierbabuena y fresa, una delicia para su paladar.

Arte Latte un concepto único de cafetería y restaurante en Costa Rica

arte-latte1Arte Latte es el resultado de un esfuerzo que tiene tres años de experiencia, y uno de sus mayores compromisos es cumplir con los más  altos estándares de calidad en el producto y en el servicio que brindan.

El personal está altamente calificado y entrenado para preparar el café, atenderle con esmero, cortesía, hablar del café y sugerirles sobre las bebidas o platillos del día.

La clave, una visión clara, el respeto  por el lazo familiar, la  responsabilidad  y sin duda alguna la frescura y sensatez que nos comentó Antonny Barrantes, un joven de 29 años,  quien se ganó la confianza de sus padres para ser el timón, de esta aspiración y quien manifiesta, que insistirá en el crecimiento de la empresa, en la inclusión de nuevos productos y en la proyección de tan importante servicio. No descarta en el futuro adoptar el modelo de franquicias en Costa Rica.

Visita Arte Latte, Cafetería y Restaurante al Costado Oeste del ICE en Grecia, Alajuela frente al Parque. Lunes a Domingo 8 a.m. a 8 p.m.

Comentarios