Viernes , diciembre 9 2016
Breaking News
Inicio / Turismo / Westin Playa Conchal entre los mejores hoteles de Centro y Sur América

Westin Playa Conchal entre los mejores hoteles de Centro y Sur América

Westin Playa Conchal fue catalogado como uno de los mejores hoteles de Centro y Sur América según las evaluaciones que realizan todos los años los lectores del medio especializado en turismo Condé Nast Traveler.

Como es tradición, anualmente Condé Nast realiza el Readers Choice Awards survey, invitando a todos sus lectores a evaluar una amplia base de datos de hoteles en diversas categorías. Para esta 29ª edición participaron más de 300.000 lectores de todo el mundo.

Este año además de ser el único hotel de la marca Westin en formar parte de esta importante lista, fue uno de los 9 hoteles del país reconocidos entre los 20 mejores de la región; siendo el resort de playa en Costa Rica con la mejor calificación.

Ofrece una experiencia única

Según Hernán Binaghi, Gerente General del Hotel Westin Playa Conchal, el resort ha logrado aprovechar los atributos clave de la marca Westin, como lo son sus pilares de bienestar y combinarlos con un entorno ambiental y cultural único que ofrece de la región de Guanacaste, para ofrecer a los huéspedes del hotel una experiencia única.

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes de todas las edades unas vacaciones enriquecedoras, y para ofrecer esta experiencia cuidamos todos los detalles durante la estadía de cada huésped para que nuestro servicio sea de la mejor calidad y lo más personalizado posible. Para esto, nos preocupamos en ofrecer una amplia variedad gastronómica, actividades para todos los gustos, un servicio al cliente apasionado y lujosas instalaciones y amenidades” agregó Binaghi.

Actualmente el hotel cuenta con más de 400 habitaciones, 11 establecimientos donde los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad platillos a la carta o estilo buffet, una zona exclusiva para adultos, spa, cancha de tenis, campo de golf, amplias piscinas, teatro, discoteca, gimnasio, Kids Club, actividades como kayac, tour en bicicleta, snorkeling, clases de yoga, pilates, spinning,entre otras.

Comentarios