Economía

Feria de Empleo Virtual tiene 1350 vacantes disponibles en 50 empresas

Escuchar esta noticia

Si estás en busca de un empleo o actividad remunerativa una Feria Virtual de Empleo tiene hasta 1350 puestos disponibles.

Lo mejor de esta feria es que no hay que pagar por visitarla y será 100% en linea y está activa hoy y  hasta el próximo día 9 de ese mismo mes.

A lo largo de esa semana, los interesados en obtener un empleo ​​tendrán la oportunidad de acceder a la plataforma y la cual se mantendrá activa las 24 horas .

Requisitos

Las únicas condiciones requeridas son abrir una cuenta en el sitio web utilizando un correo válido. También que sean mayores de edad y dispongan de su Curriculum Vitae en forma digital.

También:  Franquicias: una opciòn ante la incertidumbre econòmica del paìs

Una vez que se registren en la plataforma, podrán ver todos los puestos vacantes que sean de su interés, gracias a los filtros que se activarán.

Puestos disponibles

La feria utilizará el sitio web https://elempleo.com/ y las vacantes  son  para puestos operativos, técnicos, administrativos, así como atención al cliente, centros de llamadas bilingües, profesionales, semi-calificados, de gestión media, comerciales, industriales, entre otros.

Empresas participantes

De acuerdo al comunicado enviado por los organizadores las empresas que formarán parte de esta feria virtual son:

«Amazon Support Services, Lonza, Detektor, Sykes, Pozuelo, Bimbo C.R, Concentrix, Acuity Knowledge Partners, Grupo Coris, Grupo STT, Manpower, Centro Educacional Escuela Católica Activa S.A, Grupo Syntepro, PANDATECH S.A.

También:  El endeudamiento por la pandemia lo pagarán las generaciones futuras

También están «Teleperformance, Importadora Almacema S.A., The Payroll Company TPC S.A, People Partner Latam S.A., Istmo Center, Crux Consultores, Pizza Hut Costa Rica C.R., Conectividad PTS, Consulting Services Faquisa, SYNNEX, Westcon Comstor, Royal School, GRUPO BOUTIQUE CINCO ESTRELLAS, Accenture».

Además participan: Automercado, Hospimedica S.A., DEL ORO S.A., Object Technology Solutions, Inc., Deloitte, Cargill, Papa John´s, DXC Technology. Cabletica, Right People, Plycem Construsistemas Costa Rica, Lion Resources S.A., Doris Peters y Asociados».

Las empresas que se interesen en los perfiles y currículums de los participantes, se encargarán de comunicarse directamente con los escogidos, por lo que es importante que todos los datos de contacto estén actualizados y sean válidos.

También:  Mediante esta ley el PLN quiere aliviarle la carga fiscal al sector empresarial

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar