Vida & Estilo

15 conductas propias de una “mosquita muerta”

¿Tienes una amiga que habla en voz baja, que tiene pinta de inocente y además es muy reservada, pero que es capaz de abrir las alas para lograr sus objetivos a cualquier precio e incluso llevarse a tu novio con ella?

Si es así, tienes a tu lado la llamada “mosca muerta”, este tipo de persona ingenua, dulce y linda, tan inofensiva, pero que en el fondo puede ser peligrosa y muy dañina hasta como para drenarte tu buena vibra.

Podrías estar rodeada de este tipo de mujeres sin siquiera darte cuenta de su peligroso comportamiento y cuando te das cuenta es demasiado tarde y muchas veces el daño ya está hecho.

También:  Identifique el número y te diremos que problema visual tienes

Así que aquí están las 15 características de una “mosquita muerta” que te ayudarán a reconocerla. ¿Tienes alguna a tu alrededor? O peor aún, ¿sos una de ellas?

A continuación te presentamos las 11 características de una “mosquita muerta”,  que te ayudarán a reconocerla. ¿Tienes a alguna rondándote? O peor aún, ¿eres una de ellas?

15 conductas

  1. Parecen ser muy frágil.
  2. Tienen un tono de voz dulce y una mirada encantadora.
  3. Siempre muestra un bajo perfil.
  4. Llorona inesperada pero con lágrimas de cocodrilo.
  5. Aunque la ves calladita es una “winner”, donde muchas veces fingiendo una inocencia crónica, logra, por ejemplo, cosas que van desde quedarse con el pedazo de queque más grande, quedar de primera en la fila para comprar, montar un show para que les sirvan primero.
  6. Aparenta ser tu confidente, pero cuando menos esperas usa tus secretos para perjudicarte.
  7. Es  malintencionada y hace comentarios venenosos que de primera pasan desapercibidos, como si fueran consejos amistosos pero en realidad responden a pura  envidia. Si le reclamas responde con la típica frase “es que no sabía que te podía molestar”.
  8. En la ofi es experta hacerse las víctima contando toda clase de penurias, para conseguir atención.
  9. Es buenísima para dar consejos cuando un compañero comete un error, con mucha ternura y empatía y después va y lo acusar con el jefe.
  10. Se viste de forma recatada y ponen carita de monja asustada si ve a una amiga o compañera vestida de muy sexy.
  11. Aunque se muestra como conservadora, le  coqueteará disimuladamente al novio de sus amigas, haciéndose las santica.
  12.  No tolera ver a una amiga feliz y buscará como aguarle la fiesta.
  13. Se hará pasar por la buena siempre que sus amigas lo requieran y luego, inocentemente, cambia de planes.
  14. Cuando la emplazan por sus conductas, dice “no me di cuenta”, “no fue mi intención” o “no lo hice con premeditación”.
  15. Pese a manejar un bajo perfil, le encanta ser el centro de atención, aunque para lograrlo se hace las tonta y dócil.
También:  Identifique el número y te diremos que problema visual tienes

Botón volver arriba