Empleos

150 empleos nuevos en esta empresa multinacional

150 empleos nuevos están disponibles en una empresa multinacional para personas que no tenga trabajo o anden buscando como cambiar.

Se trata de Byte la cual comunicó la ampliación de operaciones en Costa Rica debido al crecimiento que han experimentado en los últimos meses.

Esta empresa se dedica a la fabricación de dispositivos médicos para ortodoncia (dentales) y tiene sus instalaciones en la provincia de Heredia.

Lea también: Opción 1 para conseguir empleo luego de la pandemia

Al día de hoy esta empresa cuenta con más de 250 colaboradores a los cuales se unirán los 150 nuevos empleos para responder a la creciente demanda de dispositivos dentales que tiene la compañía.

También:  Empleo disponible para 200 personas en multinacional

La compañía comunicó que «el país cuenta con una interesante disponibilidad de talento y una fuerte presencia de las empresas más grandes del sector desde hace varios años, además de la cercanía con sus mercados meta, como EE. UU., lo que los llevó a tomar la decisión de seguir creciendo en el país».

Empleos Byte

En lo que se refiere a la producción una red  de dentistas y ortodoncistas con licencia de Byte prescriben y supervisan todos los planes de tratamiento a través de una plataforma de tele odontología.

Empleos disponibles

Esta empresa esta reclutando nuevos empleos en las áreas de:

También:  Empleo: empresa en zona franca está contratando

1- Gerente de operaciones

2- Líderes de equipo.

3- Supervisores

4- Profesionales en finanzas

5- Contabilidad

6- Especialistas en detallado digital de imágenes dentales y alineación en sistemas de Ortodoncia Digital

7- Recursos humanos

8- Tecnólogos.

Ver también: ¿Cuándo alcanzaremos la inmunidad de rebaño ante el Covid-19?

Para aplicar en los puestos disponibles pueden ir a la siguiente dirección bajo el área de Treatment Planning: https://jobs.jobvite.com/byte

Byte es una empresa estadounidenses y su sede está en la ciudad de Los Ángeles.

Botón volver arriba