Ciencia

2 Videos de History Channel vinculan manuscritos con el Planeta X

El popular canal History Channel vinculó varios videos con manuscritos que datan de la Edad Media en los cuales se registra la presencia y el paso del Planeta X también conocido como Nibiru.

La existencia de un objeto celeste extra en nuestro sistema solar es mencionado en y desde las antiguas civilizaciones que han existido en nuestro planeta apareciendo en tablillas, jeroglíficos, murales, pinturas y manuscritos.

Ver también: Planeta X: alimentos que ya están desapareciendo en la Tierra por su culpa

Al día de hoy se teoriza de la existencia de Némesis la cual sería la estrella binaria de nuestro sol, la cual tiene al menos 7 planetas entre ellos el  X,  también conocido como Nibiru o El Destructor.

History Channel Videos

History Channel

History Channel da cuenta de que científicos aseguran haber encontrado un nexo entre ciertos manuscritos astronómicos medievales y el enigmático Planeta X.

Ellos son de la Queen’s University de Belfast, en Irlanda del Norte..

Marilina Cesario, una historiadora dedicada a estudiar el medioevo, y el astrónomo Pedro Lacerda, >se unieron para desarrollar una investigación sobre la percepción medieval de los cometas.

Para ello analizaron numerosos manuscritos de la Edad Media, escritos en inglés antiguo, irlandés antiguo, latín y ruso, y cruzaron los datos allí obtenidos con los archivos de la NASA.

Según los investigadores, los datos antiguos poseen un grado de meticulosidad muy útil para verificar el trayecto de diversos cuerpos celestes a lo largo de los siglos.

“Podemos tomar las órbitas de los cometas conocidos actualmente y usar una computadora para calcular los tiempos en que esos cometas habrían sido visibles en los cielos durante la Edad Media”, explica Lacerda.

Ver también: ¿Está el Planeta 7x acercándose a la Tierra? Astrónomo revela su ubicación

Además cree que es posible utilizar toda esta información para localizar al misterioso Planeta X, el hipotético cuerpo celeste que existiría en los confines del Sistema Solar.

Botón volver arriba