Economía

335 empleos disponibles tiene esta empresa del sector de tecnologías

Escuchar esta noticia

Esta empresa multinacional en el sector de servicios anunció que se contratarán 335 empleados en los próximos tres meses debido al crecimiento del negocio.

Se trata de la empresa Teleperformance la cual además del empleo ofrece a sus empleados oportunidades de crecimiento en diversas áreas de la empresa con el objetivo de convertirse en una puerta para el crecimiento personal y profesional de sus empleados.

Guillermo Moreno, Director de País para Teleperformance Costa Rica, dijo que ofrecerán al país empleo alternativo que permita a las personas comenzar una carrera profesional en una compañía sólida y en constante crecimiento.

También:  Esta es la cryptomoneda que podría sustituir el dólar en Estados Unidos y el mundo

“Estamos muy entusiasmados de ser parte de las soluciones de empleo que generamos para muchas personas, a pesar de la crisis actual que estamos experimentando en el mundo» añadió el Director.

«Estamos entusiasmados de comenzar nuevos proyectos de crecimiento con estos 335 empleados, que estamos seguros serán los jugadores clave en el crecimiento de nuestra familia Teleperformance», finalizó Moreno.

Los puestos a contratar se relacionan con el servicio al cliente bilingüe y trilingüe en inglés, francés, alemán y portugués, así como los puestos con un enfoque técnico.

Aquellas personas interesadas en aplicar a un puesto pueden hacerlo en la dirección electrónica  https://www.jobs-tp.cr

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar