Salud & Belleza

4 peinados para lucir hermosa con mascarilla

Encontrar peinados que te hagan lucir hermosa es hoy un poco más complicado debido a  que tenemos que usar mascarilla para evitar la propagación de Covid-19.

Aún con esta nueva forma de vestir te contamos que si usas el peinado correcto, todo será más fácil.

Así las cosas hay peinados que te harán lucir bella y elegante además de que facilitan el uso de la máscara  o tapabocas y son muy cómodos para salir de compras o simplemente caminar o hacer ejercicio.

Peinados para lucir bella

Moño normal:

Uno de los peinados clásicos aun cuanto estamos en casa es el moño siendo estos altos o bajos los cuales además de ser muy fáciles de hacer, facilitan el uso de la mascarilla y en cuanto a tu look van a dar una sensación de frescura.

También:  Dieta: perdió 40 kilos en cuarentena por Covid y la comparte

Si de casualidad llevas un lazo bajo, incluso puede atar las bandas de máscara al arco y será imposible dejarlo caer.

Peinados con mascarilla

Moños altos

Los moños altos se han convertido en una gran tendencia cuando hace calor como en estos días y quienes los ha usado tanto cuentan que les encanta ya que generan un aspecto casual, deportivo y a la vez elegante.

Lea también: 3 ingredientes naturales para fortalecerte contra el Covid-19

Solo necesitas dividir su cabello por la mitad y hacer un moño alto a cada lado, es un peinado muy simple y cómodo para usar con la máscara bucal.

También:  Dieta: perdió 40 kilos en cuarentena por Covid y la comparte

Peinados para usar con tapabocas

Trenzas

Las trenzas resultan ser excelentes para entrenar y también te harán lucir fabulosa cuando andes por la calle o en un supermercado o centro comercial, incluso si tienes el cabello sucio.

Puede usar una trenza de pescado, trenzando tu cabello desde la coronilla hasta el extremo más largo de tu pelo.

Karlis Romero

Cola de caballo alta

Esta es otra opción infalible para hacer ejercicio y perfecta para usar la mascarilla, solo necesitas juntar tu cabello en una cola alta y eso es todo.

Cola de Caballo

Botón volver arriba