Inicio / Virales / 5 abuelas destacan en Instagram y demuestran que la edad no importa
Abuela Cibernética

5 abuelas destacan en Instagram y demuestran que la edad no importa

Instagram no es solo para millennials. Las abuelas también están mostrando su costado más glamoroso en las redes sociales, ganando aplausos por miles.

Estas abuelas con estilo demuestran que las canas pueden lucir fabulosas, que las arrugas no importan tanto y que, cuando se trata de lucir genial, la actitud es el mejor secreto de belleza.

Dorrie Jacobson – 83 años tiene más de 35.000 seguidores en Instagram, Dorrie Jacobson desafío los prejuicios de cómo deben vestirse las abuelas. Ex-conejita de Playboy, a sus 83 años no teme lucir el clásico traje de la revista. Puro estilo, pura actitud.

Dorrie Jacobson

Marian Moneymaker – 63 años cuenta más de 30 años en el mundo de la moda, Marian Moneymaker no permitió que las canas pusieran fin a su carrera. A sus 63 años, esta abuela modelo y fotógrafa luce orgullosa su pelo gris. Tiene 24.000 seguidores en Instagram.

Marian Moneymaker

Lyn Slater – 64 años es Profesora y bloguera, el nombre de su sitio resume su historia: Accidental Icon. Slater fue fotografiada por paparazzi en New York porque creyeron que era un ícono de moda. No lo era, pero en eso se convirtió por esta fama accidental. Hoy tiene más de medio millón de seguidores en Instagram y es el rostro de numerosas marcas.

Lyn Slater

Baddie Winkle – 89 años se encuentra redefiniendo la noción de estilo en la vejez, Baddie Winkle es la abuela más famosa de Instagram, con 3.5 millones de seguidores. Color y actitud: dos elementos con los que demuestra que la edad es solo un número. Una abuela que la rockea en cada foto.

Baddie Winkle

Sarah Jane Adams – 63 años es una australiana y suma más de 174.000 seguidores en Instagram con unas fotos que destilan estilo y actitud. Adams comenzó a usar esta red social para compartir sus diseños de joyas, pero ganó gran popularidad cuando decidió subir una foto suya posando. ¡Las canas nunca fueron tan cool!

Sarah Jane Adams