Entretenimiento

5 alternativas a Netflix para ver películas y series GRATIS y sin pagar impuestos

En pocos días entrará en vigencia el impuesto conocido como IVA que entre muchas cosas grava la compra o pago de muchos servicios digitales que utilizan el internet.

Uno de esos servicios por el cual  hay que pagar impuesto (el IVA) es el de NETFLIX, proveedor de películas y series de televisión que últimamente está experimentando un incremento en el número de usuarios y tráfico.

En Radio Tica, encontramos varias opciones y  alternativas a esta modalidad de entretenimiento que nos permiten acceder a ese tipo de entretenimiento sin tener que pagar.

Se trata de aplicaciones  y sitios web que muestran publicidad para generar ingresos que es permita cubrir sus costos de operación y lograr que veas sin costo alguno.

Así que tienes que tener en cuenta que con estos servicios verás comerciales, a diferencia de Netflix donde no sucede esto. Está demás decirte que si no estás de acuerdo estás en la liberta de pagarle a Netflix y de igual forma colaborar con el impuesto al gobierno.

TV Pluto

Es una sitio web que funciona con un programa muy similar a la televisión, es decir que tendrás que estar atento a los momentos en que pasa el contenido. Para su plataforma latina, cuenta con 24 canales.

La gran desventaja de servicios como Pluto TV es que no puedes ver contenido cuando quieres o avanzar rápidamente y repetir lo que ves.

VER AQUÍ

Classic Cinema Online

Para aquellos que prefieren el cine clásico, como los primeros éxitos de Hollywood o Disney, esta es su excelente opción.

Sabemos que hay muchas personas a las que les gusta ver películas y clásicos antiguos, por lo que seguramente se convertirá en una de sus páginas favoritas.

VER AQUÍ

FilmIn Latino

Un catálogo muy grande de películas latinoamericanas, muchas de ellas son gratuitas y solo necesita registrarse con una cuenta de Facebook o crear una en su página.

FilmIn Latino no solo se basa en películas, sino que su contenido se extiende a documentales y series en esta región del planeta.

VER AQUÍ

Plex

Una plataforma que va más allá del simple servicio de transmisión, Plex le permite organizar todo su contenido, por ejemplo, si tiene películas guardadas en su computadora, puede descargarlas en este servicio y clasificarlas por género y categorías.

Recientemente, esta plataforma anunció una extensión de catálogo completamente gratuita para todos los usuarios.

VER AQUÍ

Cuevana

Una página excelente, con más de 10 años en linea. Aquí encontrará una gran variedad de películas y series divididas por categorías.

Este sitio fue creado sin fines de lucro y con la intención de que miles de usuarios y cinéfilos que no tienen la posibilidad de asistir al cine a diario o pagar en linea puedan estar actualizados con los mas recientes estrenos.

VER AQUÍ

También:  Britney Spears cumplió su amenaza y lo mostró en público
Botón volver arriba