Tech

5 apps para que los niños aprendan inglés: Conócelas

Muchos se preguntan, como podemos sacar el mayor provecho a la tecnología a través del uso de aplicaciones para niños,  que pueden ser fácilmente utilizadas en el celular o tablet, veamos.

Hemos visto que es posible aprender diversas asignaturas tales como matemáticas, ciencias o idiomas de una forma más lúdica y relajada, es por esto que ahora compartimos 5 aplicaciones gratuitas que han sido destacadas.

1. Astrokids

A través de juegos de corta duración, los más chicos de la casa pueden comenzar a aprender inglés a muy temprana edad de forma divertida y sencilla.

Tanto la interfaz como los controles están diseñados para niños entre 2 y 9 año, fomentando así el aprendizaje y la pronunciación de más de 500 palabras en inglés, incluyendo un vocabulario amplio y temático dividido en 24 atractivas categorías acompañadas de personajes divertidos y muy amigables.

También:  Whatsapp ya permite hacer videollamadas con hasta 50 personas a la vez

2. Duolingo

La conocida aplicación Duolingo puede ser muy entretenida para los niños pues vas avanzando al completar mini clases de baja complejidad en las cuáles puedes perder vidas por tus respuestas incorrectas o ganar puntos y subir de nivel a medida que vas ganando, tal como si fuera un videojuego.

Puedes encontrar cursos  de inglés, francés, italiano, alemán y portugués.

3. Lingokids

Los creadores de ésta aplicación, aseguran que éste es un entorno seguro de aprendizaje, libre de distracciones y publicidad, el cuál además ha sido adaptado para diferentes niveles y edades, y cuenta con certificación desde Oxford University Press.

También:  Costa Rica es el paìs con mayor aumento en velocidad de Internet

Este aplicación ofrece canciones infantiles, videos, audio libros, guías de trabajo para imprimir por cada temática, ejercicios interactivos y muchas actividades.

4. EASY Peasy

Esta aplicación pretender ayudar a los niños a aprender vocabulario y entender las estructuras sintácticas y gramaticales en inglés, así como le da un enfoque a la pronunciación inglesa y la fonética. Los ejercicios que ofrece son divertidos y consisten en emparejar palabras con imágenes, deletrear, traducir, completar frases y más.

5. Fun English

Enfocada para ser utilizada por niños de 3 a 10 años y diseñada por expertos en la enseñanza de idiomas, esta aplicación combina un curso de inglés con juegos divertidos.

También:  WhatsApp: Así puedes poner stickers en tus estados

El curso está dividido en distintas clases la cuales se enfocan en enseñar vocabulario especifico. Además, ofrece canciones, efectos de sonido y muchos dibujos animados.

¡Quedamos atentos a tus sugerencias de otras aplicaciones!

Botón volver arriba