fbpx
Actualidad

Abril: Feria de Empleo tiene 4 mil puestos disponibles

CINDE, la agencia promotora de inversión extranjera en Costa Rica  puso en marcha la feria de empleo multilingüe más grande el país.

La edición de este 2024 lleva por nombre Multilingual Job Fair by CINDE, con una plataforma fácil y accesible para el usuario que dispondrá de  4000 empleos por parte de más de 40 empresas participantes.

Feria de Empleo

¿Eres una persona bilingüe o multilingüe en busca de un empleo desafiante y gratificante en una empresa multinacional?

¿Deseas impulsar tu carrera profesional y acceder a un mundo de posibilidades sin fronteras?

¡Entonces la Feria Multilingüe del Empleo de CINDE es el evento perfecto para ti!

Este evento gratuito, que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril de 2024 en la Antigua Aduana de San José, Costa Rica, te brindará la oportunidad única de:

  • Conectar con más de 40 empresas líderes de diversos sectores como servicios, tecnologías digitales, manufactura y ciencias de la vida. Estas empresas están en constante búsqueda de talento humano calificado y multilingüe para cubrir una amplia gama de posiciones, desde puestos operativos hasta roles gerenciales.
  • Explorar miles de vacantes disponibles en áreas como recursos humanos, producción, manufactura, atención al cliente, contabilidad y finanzas, ingeniería, desarrollo de software, control de calidad, gestión de datos, administración de proyectos, diseño gráfico y comunicación, ventas y muchas más.
  • Evaluar tu dominio del idioma inglés con la Prueba de Idioma BELT, una herramienta estandarizada y reconocida por las empresas participantes. Además, podrás realizar pruebas opcionales de francés y portugués para ampliar tu perfil profesional.
  • Descubrir EPI- Educación Profesional Interactiva, la innovadora iniciativa de formación de talento humano desarrollada por CINDE en colaboración con BDS Asesores. EPI te ofrece cursos actualizados y adaptados a las necesidades del mercado laboral actual, permitiéndote fortalecer tus habilidades y aumentar tu empleabilidad.

¿Cómo participar?

Los requisitos básicos para participar de esta feria de empleo virtual son: ser mayor de 18 años, con cédula de identidad o cédula de residencia.

Aplicar es muy sencillo:

  1. Regístrate en el sitio web: https://www.cindejobs.com
  2. Completa o actualiza tu perfil profesional, incluyendo tu experiencia laboral, formación académica e idiomas que dominas.
  3. Realiza la Prueba de Idioma BELT en inglés, la cual es obligatoria para participar en la feria.
  4. Recibe un código QR como pase de entrada al evento.

¡No te pierdas esta oportunidad única de dar un impulso significativo a tu carrera profesional!

La Feria Multilingüe del Empleo de CINDE te espera para abrirte las puertas a un mundo de oportunidades sin límites.

Sígue esta feria en las redes sociales para mantenerte informado sobre las últimas noticias y novedades del evento:

  • Facebook: CINDE Jobs
  • LinkedIn: CINDE Jobs

Feria de empleo multilingue de Cinde

Esta edición de la Feria de Empleo Multilingue de CINDE es gratuita, facilita la posibilidad de ubicar oportunidades de empleo formales y de calidad, y brinda herramientas para que las personas potencien esas habilidades estratégicas altamente apetecidas por los sectores que más empleo generan en el país”, aseguró CINDE.

Multilingual Job Fair by CINDE ofrece charlas virtuales y gratuitas enfocadas en el desarrollo de habilidades estratégicas, crecimiento profesional y aprendizaje continuo. Además, una sección de artículos con los temas en tendencia e información sobre cada una de las empresas participantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba