Acerca de

Radio Tica es un proyecto propiedad de Linkeas Solutions, y reúne el mejor grupo de profesionales en diversas áreas brindando un servicio completo para los visitantes a la página web y oyentes donde puedan escuchar una radio creada por y para un público amante de la música así como programas en vivo y a la vez ofreciendo en modo texto y gráfico información, noticias de interés mundial y a la vez dando una combinación de la imaginación, visión, y necesidad para el bienestar de nuestra sociedad.

Produce y transmite desde Costa Rica para nuestro país y el mundo entero beneficiando a tres sectores principales: visitantes, empresas y población en general.

Nuestra objetivo es brindar a los usuarios un método de escuchar radio mientras navegan por Internet, generando información y a las empresas tanto locales como nacionales y ser un medio de publicidad masiva a un menor costo haciéndole un reconocimiento a nivel mundial.

– Contamos con nuestra propia plataforma y banda cibernética, no tenemos alianzas con ningún otro medio de comunicación.

– Contamos con nuestra propia infraestructura y tecnología de punta.

– Contamos con un recurso humano especializado de alta calidad para brindar el mejor servicio a nuestra audiencia.

– Contamos con sistemas que permiten medir la audiencia constante en tiempo real.

loading...