Nacionales

Anuncian apertura de 1000 puestos para personas que hablen inglés

Escuchar esta noticia

Mil empleos estarán disponibles para personas que no tienen trabajo o quieran cambiar anunció hoy una empresa de call centers.

Se trata de Sykes, especialista en servicios tercerizados de alta tecnología, quienes anunciaron nuevas contrataciones entre este mes agosto y el próximo diciembre que representarán 1,000 empleos para personas con inglés avanzado en sus servicios financieros y operaciones tecnológicas.

Además, según el acuerdo firmado con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) y como parte de la estrategia de la Alianza para el Bilingüismo (ABI) del país, la compañía pondrá 1.950 puestos a disposición de Sykes English Academy, cuyo objetivo es capacitar a personas con nivel intermedio que tiene entre 70% y 90% de manejo del lenguaje.

También:  Costa Rica alberga conferencia internacional contra el cambio climático

El presidente Alvarado dijo: “Como gobierno, estamos comprometidos a crear las condiciones y la confianza para que el sector productivo cree los empleos de calidad que los costarricenses necesitan. Pero no se trata solo de esto, sino también de proporcionarnos las herramientas para abordar cada vez más los desafíos que presenta el contexto actual.

Para cada mes entre agosto y diciembre, Sykes Academy tendrá 250 lugares para personas con un nivel de inglés entre 80% y 90%, 100 lugares por mes para niveles entre 75% y 80% y 40 lugares por mes para niveles entre 70%. y 75%.

También:  Son 77 los casos nuevos por contagio de coronavirus en Costa Rica

La aplicación para los cursos se puede realizar desde el sitio web www.SYKEScostarica.com  o enviando un correo a la dirección academia@SYKES.com .

También hay una buena noticias y es que quienes participen contarán con la posibilidad de tener entre 1 y 5 meses de subsidio económico por parte del MTSS. 

En el caso de los puestos de trabajo, la empresa invita a todas las personas que tengan un nivel de inglés igual o superior a 90% a presentarse en sus oficinas, de lunes a viernes antes de las 4 p.m. para las entrevistas correspondientes.  

El candidato debe ser costarricense o residente, ser mayor de edad y tener flexibilidad de horarios.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar