Feria de Autos Usados Palmares Alajuela

Anuncian Feria de Autos en Palmares y carros desde ¢2 millones

La Feria de Autos Usados de Palmares se realizará del 25 al 28 de mayo en el campo ferial de la Asociación Cívica Palmareña y desde ya se confirma la presencia de más de 25 agencias de vehículos lo que garantiza una gran variedad de vehículos en oferta.

Según indicó Martha Madrigal funcionaria de Serviautos quien son los organizadores del evento los precios de los autos serán de los ¢2 millones de colones en adelante, y son precios que se adaptan a los presupuestos de quienes necesiten comprar su chuzito.

También habrá a dispocisión del público  carros desde los ¢3 millones y hasta los ¢5 millones de colones para los que anden buscando un modelo más reciente y de más cilindraje.

Al día de hoy se confirma que dos empresas estarán brindando financiamiento, lo que hará posible que muchas personas puedan salir manejando al adquirir los vehículos mediante ese mecanismo” a las personas que cumplan con los requisitos para tal fin los cuales entre otrosson contar con un salario que soporte las mensualidades y tener un buen record crediticio. El trámite sería muy rápido.

Esta de más decir que si tiene actualmente un vehículo el mismo le podrá servir de prima para adquirir otro siempre y cuando esté en buen estado.

Todos los interesados y  visitante se verán beneficiados de una interesante y linda competencia de modelos y precios entre esas mpás 20 agencias.  Es importante mencionar que en caso de lluvia se dispuso de un área segmentada .

Así que ya lo sabe si usted es vecino de la zona y vive en lo que llamamos Occidente esta es una buena oportunidad para que pueda hacerse un carrito y a buen precio  en esta feria de autos usando en Palmares.

La entrada al Campo Ferial será gratuita y la actividad será de las 10 de la mañana a las 8 de la noche.