implantación de chip

Apocalipsis: Chip estaría listo para implantarse en personas en los Estados Unidos

La cadena NBC informó que a los estadounidenses se podría implantar un polémico microchip en cualquier momento. Con este chip, cualquier gobierno de turno obtendría toda la información asociada a la persona portadora, con la excusa de mejorar la calidad de vida, disminuir la delincuencia y rastrear a las personas perdidas.

Muchas se oponen a la implantación del chip ya que consideran que el gobierno tendrá mucho poder al manejar información confidencial de las personas. Se indica que el plan a seguir para que los individuos no opongan resistencia es que quienes no porten este chip se les negaría el acceso a los servicios hospitalarios del país.

En este contexto, uno de los acérrimos opositores es el estado de Virginia. Consideran que se rompe la privacidad de cada residente del país.

¿La implantación de chip es la marca de la bestia del Apocalipsis?.

Otras personas se niegan por razones religiosas, ya que el libro del Apocalipsis menciona una marca con el cual serán asociados al maligno y los que lo rechacen serán perseguidos por ser fieles, por lo cual no quieren formar parte de este sistema.

Voluntarios a favor de la implantación de chip

El chip está desarrollado con una tecnología llamada RFID (Radio Frequency Identification) y se cree que la implantación masiva ocurrirá a finales de este año 2017. Ya hay varias personas que se han prestado como voluntarias y muchas están al favor argumentando que lo primordial de esta tecnología es el control de la seguridad y el mejor acceso a la salud.

NBC informa respecto del implante de un microchip: