fbpx
Turismo

Aproveche el “Octubre Termal” en La Fortuna de San Carlos

Del 1 al 31 de octubre de 2022 se mantendrá vigente la campaña turística “Octubre Termal”, dirigida a la población nacional para que aproveche todas las bondades de las aguas termales del distrito sancarleño de La Fortuna.

La iniciativa es promovida por la Arenal Cámara de Turismo y Comercio, de Fortuna de San Carlos, que a través de sus asociados ofrece una serie de ofertas en balnearios, hotelería, restaurantes y tours operadores.

El objetivo es que las personas nacionales aproveche los beneficios en bienestar y salud física, mental e incluso espiritual que tienen las aguas termominerales, y que no sólo las disfruten de manera recreativa.

Como parte del Octubre Termal, el próximo 5 de octubre de 2022 se realizará la Expo Arenal, mientras que los días 14, 15 y 16 de octubre próximos, estará la Feria Gastronómica de la Yuca, recordando que este es uno de los principales tubérculos que se siembran en el distrito.

Leer También  Hoteleros realizan “caravana internacional” para atraer turistas a Costa Rica

Beneficios de las aguas termales

Se ha comprobado científicamente que las propiedades de las aguas termales tienen grandes efectos positivos al entrar en contacto con la piel del ser humano. Los que más llaman la atención son:

  • Aumento considerable de la temperatura corporal que ayuda a una mejora de la circulación sanguínea, oxigenación y eliminación de toxinas
  • Estimulación del sistema inmunológico y aumento natural de la producción de endorfinas
  • Mejora el proceso metabólico y facilita la digestión de todo tipo de alimentos
  • Producen un efecto depurativo en la sangre
  • Relajan la tensión y disminuyen los dolores musculares
  • Las personas que sufren enfermedades de la piel como la dermatitis y la psoriasis pueden mejorar gracias a los baños termales de manera recurrente
Leer También  Guía para visitar el Parque Nacional Manuel Antonio en Costa Rica

Octubre Termal La Fortuna San Carlos

Quienes deseen mayor información pueden visitar la página web www.arenalcostarica.cr, comunicarse al 6334 7630 o por correo electrónico a info@arenalcostarica.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba