Tecnología

Asì es como podràs usar Whatsapp en varios dispositivos a la vez

WhatsApp es hasta ahora uno de los programas de mensajería más utilizados en todo el mundo y aùn con todos los problemas que tienes una aplicación rápida y eficiente.

Desafortunadamente aparte del celular solo puede funcionar en computadoras o laptops cuando está conectado a al teléfono móvil. En realidad, no hay manera de omitir este filtro de uso y es algo a lo que hemos tenido que adaptarnos.

Sin embargo, parece que todo puede cambiar en muy poco tiempo gracias a los rumores  que andan circulando en los ùltimos dìas

No será necesario tener abierto WhatsApp en el móvil

Nos dimos cuenta gracias a una publicaciòn que el sitio web WABetaInfo comenzó donde indicaron que funcionaría en la computadora sin tenerla conectada al teléfono móvil.

También:  Costa Rica es el paìs con mayor aumento en velocidad de Internet

Asì las cosas WhatsApp está desarrollando un nuevo sistema que te permite usar la misma cuenta de WhatsApp en más dispositivos al mismo tiempo.

Podràs usar:

1- Tu cuenta principal de WhatsApp en iPad (cuando la aplicación está disponible) sin instalarla desde tu iPhone.
2- La misma cuenta de WhatsApp en dispositivos iOS y Android.
3- WhatsApp en su computadora (sin requerir una conexión a Internet en su teléfono) usando la aplicación UWP (esta es la razón por la que comenzaron a desarrollarla). Por supuesto, será posible usar la misma cuenta en un Pone de Windows (con UWP) y WhatsApp para Windows (siempre en la versión UWP).

También:  Sutel: Telecable es la mejor empresa de televisiòn por cable e internet

Entonces, si los rumores son ciertos, pronto podremos utilizar esta aplicación de mensajería de una mejor manera ademàs de que podràs usarla de muchas maneras y conveniencia.

Esto significará una revolución para WhatsApp en sí misma, que no se ha podido emular a otras aplicaciones de mensajería en este sentido como Telegram y Skype.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios