Empleos

Atención chicas: empleo disponible para Kioscos de Cosméticos

La marca de cosméticos Flormar ha anunciado la creación de 27 puestos de trabajo y la inversión de $ 700.000 en la apertura de 25 kioscos en varias partes del país.

La cosmética Flormar estará presente en varias de las tiendas Monge ubicadas en Alajuela, Avenida Central, Belén, Cartago, Heredia, Guápiles, Jacó, Liberia, Multicentro Desamparados y Pérez Zeledón. Los próximos puntos de apertura se confirmarán más tarde.

Se trata de artículos para el cuidado corporal y de uñas, así como una amplia gama de productos de maquillaje. de la empresa Flormar la cual es de origen italiano y está presente en 108 países.

También:  Empleo: nuevo call center en Guanacaste contratará 100 personas

Las personas que se acerquen a los clientes tendrán la oportunidad de beneficiarse del asesoramiento de una asesora de belleza de Flormar, quien los acompañará en su proceso de compra.

Alianza 

“La alianza estratégica con Monge reafirma nuestro compromiso de estar siempre más cerca de las personas, con la experiencia y el respaldo de una marca que tiene una larga trayectoria en el país.

“Además de generar empleos, esta alianza nos permite revolucionar el mercado del maquillaje en Costa Rica”, dijo Fiorella Rueda, directora de marketing de Flormar.

Por su parte, Carlos Fernández, Responsable de Comunicaciones de Monge, dijo: “En Monge siempre estamos buscando dar un paso adelante, ser innovadores. Precisamente por eso hemos ampliado nuestra línea de productos con esta reconocida marca de maquillaje. Esta alianza permitirá a nuestros clientes acceder a una amplia variedad de cosméticos de excelente calidad a muy buen precio ”.

También:  Busca empleo? Esta plataforma ofrece 1500 puestos disponibles

Como parte de estas aperturas, los clientes tendrán acceso a promociones y ofertas especiales del 35% en la compra de productos seleccionados. Asimismo, los consumidores cuentan con la línea de crédito FlexiMonge para adquirir productos Flormar.

En 2020, esta marca abrió ocho tiendas en diferentes puntos del Gran Área Metropolitana. También generó 50 empleos directos, además de los 27 empleos que se generarán con los nuevos kioscos de Monge.

Si está interesado favor enviar su CV al correo: info@flormarcr.com

Botón volver arriba