Audio en Vivo

Escuchar esta noticia

Radio Tica en Costa Rica es tu emisora Pura Vida emitiendo desde San Pedro de Montes de Oca en la zona este de San José, capital del país.

Transmitimos 24 horas sin interrupción donde nuestra programación musical programa lo mejor del Pop, Rock y Disco de los 80 y 90s.

Los mejores clásicos en inglés están aquí, en Radio Tica y suenan de manera continua para complacer tu exigente gusto musical garantizandote que escucharás un amplio repertorio de éxitos cuidadosamente seleccionados desde las listas de Billboard de Estados Unidos e Inglaterra.

Sólo Clásicos

Programamos solo clásicos porqué es la música más escuchada en todo el planeta y porque rítmicamente es una onda que te sube y baja en armonía manteniendo tus sentidos relajados lo cual se traduce en buen ánimo.

Esta época musical ha sido considerada como la «Era Dorada» no solo por la calidad de las composiciones sino por la inclusión de nuevos sonidos y tecnologías dando una mejor amplitud a la hora de escuchar las diferentes propuestas.

Así podrás escuchar Radio Tica plácidamente por horas sin cansar tus oídos ya sea que te encuentres en tu oficina, casa, caminando o conduciendo tu vehículo.

También tenemos en parrilla programas de opinión, noticias y revistas conducidos por expertos que le tendrán bien informado.

Desde nuestros estudios te decimos: Gracias por acompañaros, así que disfruta tú música en este tu punto de encuentro en la red solo pensado y luego diseñado para gente de buen gusto; COMO TÚ!

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar