Economía

Autoempleo disponible en modalidad teletrabajo vía Internet

Escuchar esta noticia

Hoy en día debido a la crisis económica provocada por la pandemia del Covid, millones de personas han perdido sus empleos, otro tanto han visto reducidos sus ingresos y miles de comercios y negocios están cerrando.

Aún así dentro de esa coyuntura la opción del autoempleo o desarrollar alguna actividad por cuenta propia usando las bondades del internet es una muy buena alternativa para generar ingresos y ganar dinero trabajando desde la casa.

Dentro de una gran variedad de actividades está la opción de laborar un cuarto, medio o tiempo completo (Tu lo decides) haciendo y completando tareas para empresas que requieren y pagan por esas acciones ya sea para dar a conocer un sitio web, una aplicación, divulgación, encuestas de usabilidad, promociones en linea, etc, y estamos buscando personas que quieran tomar esta oportunidad.

Requerimientos

1- PC, Laptop o Tablet

2- Conexión a Internet ADSL o Fibra Óptica

3- Conocimiento y manejo de Redes Sociales

4- Manejo de Traductor de Google

5- Mayor de Edad

¿Cómo funciona?

Te registrarás en un sitio web cuya la interfaz (página) está en inglés, la cual si no hablas inglés puedes poner en español con el traductor de Google.

También:  4 pasos para emprender desde cero como alternativa al empleo formal

Su funcionamiento en si  no requiere nada complicado de tu parte excepto que tengas una muy buena comprensión de lectura.  Te sugerimos usar Google Chrome de una vez traductor habilitado para el sitio web y trabajar en español si así lo deseas.

¿Qué tendrás que hacer?

Sus características principales y aspectos más básicos son revisar promociones en linea, probar aplicaciones, completar encuestas, y otras tareas y minitrabajos.

Surveys: Hay encuestas cortas y fáciles de llenar y son  exclusivas para los usuarios de esta. En realidad se hacen de forma rápida y fácil (no tienen nada que ver con las encuestas tradicionales).

External Surveys: Estas son las típicas encuestas tradicionales que son parte estudios de mercado solicitadas por grandes empresas.

PollFish Surveys: este otro tipo de encuesta tradicional son ofrecidas la conocida PollFish, líder en estudios de mercado a nivel mundial.

Paid Quizzes: Sin duda, esta es la opción que más gustadas entre los colaboradores actuales. Se trata de completar una serie de sencillos cuestionarios sobre ti mismo en formato test. Varios de ellos  pueden realizarse ilimitadamente.

También:  Esta es la cryptomoneda que podría sustituir el dólar en Estados Unidos y el mundo

Debes tener en cuenta que para hacer los Quizzes  requieres tener  Puntos Quota (Quota Points)

¿Cómo se consiguen estos puntos? Hay cuatro maneras:

  • Registro válido de un referido: 3 puntos.
  • 1 tarea completada: 2 puntos.
  • 1 encuesta externa completada: 2 puntos.
  • 1 review aprobada: 10 puntos.

External Quizzes (cuestionarios): Esta opción es sencilla y con ella puedes crear cuestionarios propios para compartirlos en linea con amigos y/o familiares y ganar dinero cada vez que sean completados por ellos. ¿Qué te parece?

Promotional (promociones) Con esta tarea podrás ganar “Quota Points”.  Solo tienes que  escribir una opinión positiva en alguna de las páginas de reseñas más conocidas del sector, como por ejemplo: Trustpilot, Sitejabber, Foxyrating o Mouthshut.

Referrals (referidos)

Puedes ganar dólares extra (5,50$ para ser exactos) y sobre todo, “Quota Points”, los cuales te servirán para sumar mucho más dinero por ti mismo gracias a los Paid Quizzes.

Tu enlace de referido lo encontrarás en la página principal de tu cuenta y las bonificaciones que podrás conseguir son las siguientes:

Comisión Condiciones
0,10 $ Por cada referido válido que confirme su cuenta (hasta un máximo de 25)
3 $ Por los primeros 1.000 clics que reciba tu enlace de invitación.
3 puntos Por cada registro válido.
También:  Millones de tarjetas de débito quedan congeladas a nivel mundial

Rewards Codes (códigos de regalo)

Esta opción te permite canjear códigos de regalo ofrecidos por la plataforma a través de su canal de Telegram.

Mi recomendación es que te unas desde el primer momento y actives las notificaciones, ya que los códigos son limitados (100-300 usos) y las recompensas muy generosas (de 0,25$ a 1$). Asimismo, en ocasiones verás novedades y promociones exclusivas muy interesantes.

¿Cómo retirar las ganancias conseguidas?

Tus ganancias te serán pagadas vía Paypal y el requisito mínimo es que tengas un saldo mínimo de US$30 dólares a tu favor.

Una vez  que hayas solicitado tu pago el mismo te será acredito en un término de quince días.

Como dato final es  importante  tener presente que tu cuenta de PayPal debe estar verificada.

Para iniciar con esta plataforma sin costo alguno cuando te registres y deberás VERIFiCAR TU CORREO.

Unete al equipo de ganadores haciendo CLICK AQUI

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar