fbpx
Economía

Autoempleo: disponible solo para emprendedores

Si estás sin empleo, o deseas cambiar el que tienes porque no llena tus expectativas financieras o buscas un ingreso extra, te vamos a compartir una oportunidad que te podría cambiar la vida.

Antes que nada, debes saber que esta oportunidad no es para los que buscan un empleo tradicional, no es para los que buscan un salario fijo mensual por desarrollar rutinas laborales de manera continua. Esta oportunidad es para emprendedores, esos que tienen la capacidad de ver más allá y entienden que para lograr mejores resultados financieros personales deben hacer algo diferente y mejor aún si es novedoso.

Hoy tenemos para ti, una oportunidad que impulsará tu espíritu emprendedor a lo más alto, para que puedas cubrir tus necesidades y tener una mejor calidad de vida de una manera efectiva, pero sobre todo permanente.

Oportunidad

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en saber más, y con gusto  empezemos por reconocer que para tener éxito hoy en día en el mundo del comercio y negocios debemos contar con un producto altamente eficiente, que sea de calidad y que su uso sea de provecho o beneficio para las personas.

Bueno, TENEMOS EL PRODUCTO, es único en el planeta y: 1. Todos lo necesitan, 2. Todos lo querrán (tu también), 3. Solo nosotros lo tenemos y 4. Tú lo podrás ofrecer (no tienes que vender) y ganar  dinero por eso.

¿Ofrecerlo cómo?, refiriendo (no vendiendo), sin tener que comprar para revender a clientes. Esto lo podrás hacer a nivel mundial por lo cual ganarás una importante cantidad de dinero de forma recurrente.

Está de más decirte que recibirás capacitación permanente y trabajarás de forma independiente desde la comodidad de tu casa. Debes ser mayor de edad, tener conocimiento básico en el manejo de redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp y Telegram.

Publicaciones relacionadas

Esta oportunidad única es para personas que se encuentren en Costa Rica y también en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Ecuador, República Dominicana y España.

Si estás interesado deja tus datos en el siguiente formulario y muy pronto te contactaremos vía Whatsapp:

[contact-form to=”linkeas@gmail.com” subject=”Más información”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Ciudad, País” type=”text” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Teléfono” type=”text” required=”1″][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba