Actualidad

Avión que iba para Alemania terminó “por error” a 800 km de distancia

Nadie en ese avión tenía la mínima idea que iban rumbo a otro destino, ni los pilotos se habían dado cuenta de lo que sucedía a bordo.

Resulta que un avión de la compañia British Airways que salió de Londres con destino a la ciudad alemana de Düsseldorf terminó aterrizando en Escocia específicamente en la ciudad de Edimburgo, y todo por un error aún en investigación.

Todos los pasajeros que viajaban en ese avión se dieron cuenta que no habían llegado a su destino original hasta que les anunciaron por los parlantes que había llegado a otro lugar  por error.

También:  Recomiendan a los ticos solo tomar agua en botellas de vidrio

Quedaron atónitos  cuando el piloto anunció que estaba aterrizando en Edimburgo,  a unos 800 kilómetros de Düsseldorf en Alemania.


Una vez en tierra, la nave fue reabastecida con combustible y tomó vuelo rumbo a  Düsseldorf, donde llegó tres horas y media después.

La compañia dueña del servicio áereo emitió un comunicado diciendo: “Estamos trabajando con WDL Aviation, que operó este vuelo en nombre de British Airways, para determinar por qué se presentó el plan de vuelo equivocado”, dijo un portavoz.

Un usuario de Twitter Son Tran, posteó diciendo que estaba en ese  avión, explicó: “Si bien es un concepto interesante, no creo que nadie a bordo se haya inscrito en esta misteriosa lotería de viajes”.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido!

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios