Entretenimiento

Biografía de Mariah Carey revela su brutal y desgarradora infancia

Ahora que llegó a los 50 años, la cantante Mariah Carey, decidió que era hora de contar su vida en su propia biografía.

Los hechos narrados por la artista sorprendieron a más de uno y demostraron que era su vida ha sido mucho más difícil de lo esperado.

Por esta razón, cuando muchos se burlan del destino de esta clase de estrellas, es justo recordar el camino que muchos han recorrido para alcanzarlas.

“Estoy ofreciendo una gran parte de este libro para finalmente liberar a esta niña asustado dentro de mí. Es hora de darle una voz y dejar que cuente su historia ”, dijo Mariah recientemente en un podcast con Oprah.

También:  ¿Que fue de Enya? porqué vive alejada del mundo en un castillo?

El texto revela varias anécdotas sucedidas a lo largo de su vida. Muchos solo aprecian lo que hizo el artista y no lo que surgió de una infancia dura como ser humano. El primer momento tenso que recuerda Mariah tiene que ver con su hermano; Morgan, diez años mayor, era un niño violento que sometió al cantante a golpes.

Biografía de Mariah Carey

Su hermana tampoco ayudó. Cuando tenía doce años, Alison (ahora 57) «me drogó con Valium, me ofreció una uña pequeña linea de cocaína, me infligió quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta». Poco se sabe sobre Alison: vive en la pobreza y no ha tenido una relación con Mariah durante tres décadas.

También:  Ojo con los Simpson: guionista asegura que predijeron eventos de este 2020

La madre de las niñas no contribuía: las obligaba a participar en encuentros sexuales y adoraba extraños ritos satánicos.

También habrá espacio para su ex, Tommy Mottola. El libro saldrá a la venta en las próximas semanas y promete hacer mucho ruido.

Botón volver arriba
Cerrar