Entretenimiento

Brad Pitt le dio tremenda sorpresa a su maquilladora y terminan llorando

Escuchar esta noticia

Una de las megaestrellas de Hollywood más populares es sin duda Brad Pitt y fue invitado a participar en «Celebrity IOU», un nuevo programa de los animadores de «Brothers to Work».

En este programa, se ve a diferentes celebridades participando en la renovación de un espacio de alguien que representa algo importante en sus vidas.

En el caso de Brad Pitt, el elegido fue su amiga y maquilladora Jean Black, con quien ha trabajado en más de 40 películas y por muchos años.

El actor no lo pensó dos veces en ponerse a trabajar para ayudar a los hermanos Scott a transformar el garaje abandonado de la maquilladora en una casa de huéspedes en un estudio profesional.

También:  La foto inédita que publicó la hija de Don Ramón y emocionó a los fans

“Ella es mi familia, somos como hermanos. Es una persona que valoro mucho en mi vida ”, dijo el actor, quien se puso las gafas y guantes en mano tomó las herramientas para ayudar en la remodelación del inmueble, un área que le apasiona.

La maquilladora reaccionó con entusiasmada cuando viio como quedó su garage despúes de trabajo realizado: “Estoy sorprendida. Es realmente conmovedor, realmente lo aprecio. Soy consciente de lo generoso que Brad siempre ha sido. Su generosidad no tiene límites, pero hizo algo así … es más de lo que puedo imaginar. Estoy muy conmovida; No puedo agradecerte lo suficiente. «

También:  Video: Y Brad Pritt se vistió de Ministro de Salud

«No quiero ser uno de esos tipos que llora en la televisión», dijo el actor, aunque no pudo evitarlo.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar