Nacionales

Busca empleo? Empresa farmaceútica contratará 370 nuevos colaboradores

Una empresa europea con operaciones Costa Rica anunció que duplicará sus operaciones durante este 2020  y empezará el proceso de selección  de candidatos.

Se trata de la compañía farmacéutica Roche Services & Solutions , empresa de capital suizo que estará contratando a 370 personas en nuestro país.

Esto  viene a ser una oportunidad para los que han perdido sus puestos de trabajo en esta época de emergencia por el Covid-19 en Costa Rica.

La compañía comunicó la expansión a través de un comunicado de prensa, en el que garantizaba que la contratación se llevaría a cabo «para cubrir las vacantes en el marco de la expansión actual».

También:  Estudiantes de la UCR denuncian mal uso de dineros en el Teatro Nacional

«Durante 2020, se contratarán empleados en cada una de las áreas en las que la operación de Servicios y Soluciones en San José brinda apoyo: finanzas, compras, TI (Tecnología de la Información) y recursos humanos», dijo el comunicado.

Ventajas de Costa Rica

La decisión se tomó gracias al nivel educativo de Costa Rica, que permite la contratación de empleados que hablan varios idiomas, según el gerente general de Roche para las Américas, Héctor Feliú.

«Los nuevos trabajos nos ayudarán a continuar brindando soporte de clase mundial a nuestros clientes en América del Norte y del Sur en varios idiomas, incluidos inglés, español, portugués y francés. Encontramos talento excepcional en Costa Rica ”, dijo el gerente.

También:  ¿Cómo organizarte como "prepper" frente al coronavirus?

Roche es una compañía suiza dedicada a la medicina personalizada y es la compañía de biotecnología más grande del mundo, con un valor de US $ 237 mil millones en todo el mundo.

Para solicitar un trabajo en esta empresa, puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.roche.com/careers.

Roche también alentó a las personas a visitar el sitio con frecuencia, en caso de nuevas aperturas, y a buscar trabajo en Costa Rica.

Botón volver arriba
Cerrar
Buy traffic for your website