Economía

Buscando empleo? esta empresa tiene 300 puestos disponibles

Escuchar esta noticia

Esta empresa costarricense estará reclutando  300 personas que quieran sumarse a su actual equipo de 2.850 empleados.

Los puestos disponibles son en fabricación, investigación y desarrollo, calidad e ingeniería de procesos.

El objetivo es expandirse para tener un impacto positivo en la vida de las personas a través de innovaciones significativas en la industria de la tecnología de la salud, permitiendo un mejor acceso a la salud y una mejor atención.

A que se dedica?

En Costa Rica, esta empresa fabrica dispositivos para terapia guiada por imágenes y cuidados del sueño y la respiración.

Además, este año ha integrado la fabricación de sensores que miden el dióxido de carbono exhalado por el paciente, así como sensores que miden el oxígeno en la sangre pertenecientes, entre otras cosas, a la monitorización continua, análisis. y cuidados terapéuticos.

También:  Los 12 pasos para pasar de empleado a emprendedor

“El crecimiento de Philips en Costa Rica se debe a los buenos resultados obtenidos por la operación local. Así pasamos de una fábrica que empleaba a 550 personas en 2015 a 2.850 en la actualidad ”, explicó Natalia Méndez, jefa de Operaciones de Dispositivos Médicos de Philips.

Según Philips, en Costa Rica ha encontrado un país que cuenta con un entorno óptimo para el crecimiento de sus negocios, debido a factores como su estabilidad política, paz social, talento humano, apertura a la inversión extranjera. y proximidad geográfica al mercado estadounidense.

¿Cómo registrarse?

Para los 300 puestos disponibles requieren operadores de fábrica, ingenieros de procesos, técnicos, compradores, planificadores, ingenieros de investigación y desarrollo e ingenieros de calidad.

También:  Esta es la cryptomoneda que podría sustituir el dólar en Estados Unidos y el mundo

Además de estos perfiles, Philips anticipa que se desarrollarán nuevas tecnologías e innovaciones desde Costa Rica.

Los requisitos para los puestos son variados y dependen de cada perfil. Si está interesado en un puesto de operador, puede postularse aquí: https://forms.gle/jUxSb4Zn3JthoHR57.

Todos los demás puestos se pueden postular a través de la página de trabajos de la empresa Philips.

En la columna de la derecha, seleccione Costa Rica, donde se filtran los lugares disponibles: https://www.careers.philips.com/professional/latam/es/search-results?keywords

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar