Ocio

Esta cadena de cines lanzó su propio servicio de alquiler de películas en linea

Los cines ya han comenzado a hacer todo lo posible para tratar de contrarrestar la popularidad de las plataformas de transmisión como Netflix.

Se trata de la cadena de cines AMC, la compañía  más grande del mundo y hoy está lanzando un nuevo servicio para ver películas en formato digital informó el New York Times.

El nuevo servicio se llama AMC Theatres on Demand y debuta como una plataforma VOD (Video on Demand); es decir, que vende el acceso a un título de película específico.

Así sus clientes ahora podrán alquilar sus películas digitalmente sin tener que ir a ninguno de sus cines mediante un modelo de suscripción como Netflix o el naciente Apple TV + o Disney +.

También:  Brad Pitt le dio tremenda sorpresa a su maquilladora y terminan llorando

AMC Theatres on Demand inicia con un catálogo de más de 2,000 películas lo cual se logró a través de acuerdos con estudios como Paramount, Universal Pictures, Sony Pictures, Disney, etc.

¿Cómo va a funcionar?

Hasta ahora, se sabe que las películas no estarán en la plataforma hasta mucho después de su estreno en cines. Se supo que esto se puede hacer 12 semanas después de la primera aparición en un teatro.

Y el precio del alquiler de las películas será de entre $ 3 y $ 5.99. Por otro lado, su precio de venta oscila entre $ 9.99 y $ 19.99.

Al permitirle ver películas en formato digital, AMC tiene como objetivo aumentar el número de visitantes a sus teatros. Esto se logrará a través de su asociación especial con AMC Stubs.

También:  “Kiko” vive su cuarentena en Houston: “Si te quedas en casa sí me simpatizas”

Hasta ahora, las personas han pagado $ 20 al mes para tener acceso a al menos tres películas a la semana.

Además, sus beneficiarios tendrán nuevas ventajas ahora. Por ejemplo, ahora tendrán una copia digital disponible en la película Theater on Demand que verán sin costo adicional.

Todavía no se sabe si esto representará una opción para ganarle terreno a las plataformas de suscripción. Se sabe que no es la primera cadena de cines que hace esto, pero sí la más grande.

Solo el tiempo dirá qué tanto le servirá a AMC su nueva apuesta por las películas digitales.

Botón volver arriba
Cerrar
Buy traffic for your website