Nacionales

Call Center en San José busca 450 nuevos colaboradores que hablen inglés

Si estás buscando empleo y te gustaría trabajar en un call center en situs o vía teletrabajo una empresa en San José anunció la contratación de 450 personas.

Las 450 vacantes serán llenadas a partir del 1 de Julio y hasta Setiembre. Se buscan personas con experiencia y conocimiento avanzado en sistemas básicos o intermedios en redes Cisco, programación y manejo de sistemas operativos para dar soporte técnico a clientes.

En cuanto al inglés los interesados deben tener un nivel  85% o superior para lo cual se le hará una prueba inicial en la entrevista.

La empresa

Se trata de la empresa Sykes la cual a través de un comunicado emito por su gerente Alejandro Arciniegas dijo que cada persona que sea contratada recibirá un bono de bienvenida.

Además, la compañía otorgará becas para que los nuevos empleados sigan los cursos de su propia Academia Técnica y obtengan certificaciones profesionales en áreas como redes, desarrollo de software o la seguridad cibernética.

También:  Video: ¿Qué hacen los ticos cuando ven venir a los bomberos?

“Estamos extremadamente satisfechos con estos nuevos trabajos. Hoy más que nunca, debemos ofrecer nuevas oportunidades de trabajo a los costarricenses”, agregó Alvarado y finalizó  agradeciendo a la compañía por su importante papel en la creación de espacios donde las personas pueden desarrollarse profesionalmente y mejorar su talento humano.

Los interesados en aplicar deben ingresar sus datos en linea haciendo CLICK AQUI o copie y pegue la siguiente URL en su navegador.  https://www.sykescostarica.com

No olvide adjuntar su hoja de vida,  y pedir la cita para su entrevista y pruebas relacionadas con su proceso de selección.

Botón volver arriba