Nacionales

Carlos Alvarado feliz y contento como chiquito con trencito nuevo

Carlos Alvarado está que brinca de la contentera, algo así como carajillo con juguete nuevo, en este caso por los nuevo trenes recién importados de China.

El presi se mandó con sendas publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok, Reedit y cuanta red social exista externando su alegría al ver a uno de los trenes rodar mientras  lo probaban por los centenarios rieles del Incofer en la ciudad de San José.

Carlos Alvarado celebra el  cambiar 8 trenes viejos, sucios y herrumbrados por estas nuevas unidades como uno de los grandes logros de su administración.

Fue tal la algarabía que hasta se llevaron a un fotógrafo profesional para que tomara las imágenes que posteriormente serán incluidas en algún museo del país.

También:  ¿Cuándo alcanzaremos la inmunidad de rebaño ante el Covid-19?

Emocionado

Así las cosas de todas las publicaciones hechas por Alvarado la de Facebook indica lo siguiente:

“Si ve los nuevos trenes circular en estos días, no se extrañe. Este 1° de febrero el Incofer inició las pruebas para que estén listos para transportar pasajeros en abril del 2021. Las pruebas de este lunes se concretaron con éxito”.

Estos trenes nuevecitos de paquete recién traídos de China será puestos a trabajar en cuestión de días en las rutas del Incofer que interconectan las provincia de San José con Alajuela, Heredia, y Cartago lo cual viene a suponer una mejoría en el servicio que usan miles de personas todos los día.

También:  Video: ¿Qué hacen los ticos cuando ven venir a los bomberos?

¿Qué dicen los ticos?

Los ticos de a pie y muy pronto en tren nuevo unos no necesariamente soltaron un “grito de júbilo” en redes sociales y entre uno que otro filazo atacaron a nuestro presidente. Otros defensores a ultranza de Alvarado y sus ideas le dieron muestras de apoyo estilo venerable desde un call-center aparentemente ubicado en Zapote.

Wilberth Solís Herrera
tren más antiguo….. comprando trenes de segunda.
Y los compran a precio de ultimo modelo y ya pasaron de moda en otros países jajaja.

Christian Campos Molina
Si se ve que en estos días todavía no hay más Bonos Proteger, no se extrañe que para eso hay tren.

Emanuel Sib
Que excelente presidente, oídos sordos a palabras necias, muy bien con el avance y gracias por aporte al país
Ojalá y de vdd no los choquen pronto.

También:  ¿Cuándo alcanzaremos la inmunidad de rebaño ante el Covid-19?

Franco Muñoz Salas
Mejor arreglen todas las calles del país en zonas rurales y urbanas que quede todo bien liso para que no se maltraten los carros, ya se van a ver todos chocados lastima.

Zully Patricia Guillén Chanto
Gracias Sr. Presidente y Doña Claudia por todo lo que han hecho por Costa Rica. Se nota que hemos tenido un gran adelanto con este gobierno. Que el Señor los bendiga. ADELANTE PAC.

Ev Quirosa
No podemos andar en nuestros propios vehículos por la pandemia, pero si vamos a poder andar en bus y en tren mezclando un montón de burbujas.

Botón volver arriba