Nacionales

Carlos Alvarado nombra vice de Justicia a una administradora de empresas

EL presidente Carlos Alvarado  juramentò a la nueva viceministra de Justicia a una persona con ùnicamente experiencia en Administradora de Empresas y Relaciones Internacionales.

Se trata de Diana Posada quien asumió  como la nueva viceministra de Gestión Estratégica del Ministerio de Justicia y Paz.

Ella sustituyò a Fabían Solano, quien fuera inicialmente suspendido administrativamente por 15 días sin goce de salario a finales de junio por envìo de material  pornográfico.

Posada es ahora la responsable de coordinar las labores administrativas de la institución,  incluyendo la gestión de los recursos públicos asignados a las tareas propias del MJP, ademàs de la programación, formulación, planeación, ejecución, control y evaluación de las políticas y planes.

También:  Final de Ascenso: Escazuceña y Sporting empataron en el primer juego

La Ministra del ramo Marcia Gonzàlez dijo que: “Diana llega para darle un gran impulso a la institución y ayudarnos a fortalecer con su conocimiento como administradora nuestro equipo de trabajo; lo que nos permitirá seguir ejecutando las acciones necesarias para sacar adelante las prioridades en materia penitenciaria y de prevención, teniendo como norte un mayor bienestar para nuestra población”.

Posada procede de la Municipalidad de Montes de Oca, y es licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Latinoamericana de la Ciencia y Tecnología y candidata a máster en Relaciones Internacionales y Diplomacia de la Universidad Nacional de Costa Rica.

También:  Niños portan hasta 100 veces más niveles de coronavirus que los adultos

La nueva viceministra manifestò: “Asumo con mucha responsabilidad este nombramiento y agradecida me sumo al equipo de trabajo del Ministerio de Justicia y Paz. La misión es continuar con los procesos que lleva a cabo la institución para hacer más eficiente la administración del recurso humano, de las finanzas públicas, a través de la austeridad y la identificación de ahorros, que nos convoca a todas y todos”.

Botón volver arriba