Nacionales

Carmen Chan: el gobierno está levantando una falsa bandera

Escuchar esta noticia

A raìz de los ùltimos acontecimientos relacionados con el presidente Carlos Alvarado y el clima de temor que el mismo expresa la diputada puntarenense Carmen Chan emitiò declaraciones al respecto.

La diputada aseverò que que: «el presidente con sus actuaciones nos ha enviado varias veces el mensaje de que aquí las cosas se hacen a su manera».

Luego añade que: «Aún cuando el pueblo tenga sus demandas, Alvarado ha dejado claro que las respuestas llegarán cuando a él le parezca y en el momento que lo estime. Ni la presión de un pueblo que está harto de excusas y pretextos, de administraciones ineficientes, de respuestas dilatadas, lo va a sacar de su inercia y su confort».

También:  Nadal: “Si Djokovic desea seguir jugando al tenis debe vacunarse”

«El Presidente ha sido más que explícito en el tipo de diálogo que él pretende establecer con la ciudadanía: un diálogo de lejos, cómodo y protegido en su ‘casa de cristal’, siempre en sus términos y condiciones», agregò Chan.

La diputada continuò diciendo que: «Este es el Gobierno que tenemos: un presidente que mira desde lejos y desde arriba a su pueblo y un ministro de la presidencia que dice que él no se va a meter en temas controversiales».

«Quiero saber qué tema relacionado con pobreza, desempleo y hambre, que es lo que nos sobra en Puntarenas y las demás provincias costeras, no es conflictivo, polémico, confrontativo o controversial», se preguntò la congresista.

También:  Carlos Alvarado nombra vice de Justicia a una administradora de empresas

«Para que haya diálogo, tienen que crearse los espacios apropiados. Si en vez de propiciarlos se cierran esos espacios, entonces el Gobierno está levantando una falsa bandera, está engañando a la ciudadanía con algo para lo que no ha generado condiciones, confianza y verdadera voluntad», finalizò.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar