celine-dion

Celine Dion terminó el duelo, tiene un nuevo amor

El tiempo todo lo cura, dice el dicho, cierto?. Pues parece que eso fue lo que pasó con Celine Dion. Después de sufrir en los últimos años por la muerte de sus esposo y su hermano la cantante canadiense parece haber regresado por los caminos de la felicidad. Aunque sea, en la búsqueda de ella.

Y es que desde hace una más o menos unas emana varios medios especializados en farándula aseguran que a la cantante se le ha visto sonreir de nuevo junto a uno de sus bailarines, se llama Pepe Muñoz. Los vieron, en una cena para dos en  la rompantica ciudad de París.

Celine Dion es una figura admirada en todo el planeta por su espectacular voz, y por ser la cantante que gabró el inolvidable tema de la película “Titanic”. También le es reconocido su seria y dedicada carrera como una artista alejada de los escándalos. Hasta que llegó la tragedia que entró a su vida sin pedir permiso: su hermano y su esposo murieron en apenas en periodos cercanos, destrozando a la canadiense.

Bueno, parece que hoy las cosas han cambiado. Céline se presentó en la Semana de la Moda en París acompañada, una vez más, de Pepe Muñoz. Se trata de una de las primeras apariciones públicas de la pareja, que si bien no posó unida para las fotos, no se separó ni por un instante en la gira.

Céline se refirió a Pepe en la reciente edición de Vogue (donde la cantante se atrevió a posar desnuda en una de las fotos de stage) como su “fiel escudero”. El muchacho es español, bailarín, tiene 32 años (ella 49) y conoció a Céline en las audiciones en busca del elenco estable para el equipo de la cantante. Y en momento menos pensado floreció el amor ¡Qué bueno por ella.

loading...