Mundo

Chinos con los pelos de punta al aparecer nubes con forma de águila en el cielo

Una nube con forma de águila y otras extrañas nubes de “arco iris” se han visto recientemente en diversas partes de China los cuales han llamado la atención de los pobladores que vieron atónitos esas formaciones en el cielo.

El 8 de enero, se descubrió una enorme nube en forma de pájaro con las alas extendidas sobre la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian.

También aparecieron otras extrañas nubes tipo arco iris en la provincia china de Yunnan. Eso sucedió justo al amanecer donde en el cielo apareció una fina capa de nubes multicolores. Un poco más tarde, el fenómeno apareció en otras ciudades como Dali y Kunming.

“He vivido aquí durante 30 años, pero nunca había visto algo así en mi vida”, dijo Xiu Chang.

“Están haciendo algo. Incluso puedo sentirlo en el aire. No sé quién está detrás, nuestro gobierno u otros países ”, agregó otro residente.

Nubes iridiscentes

Los expertos dicen que las nubes arco iris son un tipo de fenómeno óptico que resulta de la difracción de la luz solar por pequeños cristales de hielo individuales en una nube.

Sin embargo, los lugareños creen que estas nubes brillantes son el resultado de los intentos de controlar el clima y la distribución de sustancias químicas en la atmósfera.

Botón volver arriba