Pizza Hut Costa Rica


Contact Information
Contact Vendedor
22909595
Visitar el Sitio Web
More Information

En Pizza Hut somos costarricenses con mucha pasión por hacer amigos, por hacer sentir a los que nos visitan o llaman como en casa, como de la familia.

Sabemos que tenemos lo que une a amigos y familiares. Eso somos, no hay mucho secreto detrás. Somos pizza y más. Momentos especiales donde se disfruta de un sabor único y especial. Somos una compañía de pizzas que vive para complementar la vida de los demás.

Nuestra herencia se ha construido a través de más de cuarenta años, con historias especiales en nuestros restaurantes, con amigos celebrando cumpleaños, con familiares compartiendo el éxito de una graduación, o simplemente compartiendo cualquier día de la semana, las vivencias del día a día alrededor de una pizza, luego de escoger cuál sabor quiere uno o el otro.

Quién no ha vuelto a ver cuando en casa se escucha un “pip, pip” de una de nuestras motos que tranquiliza, porque el momento de reunirse para comer ya llegó y todos se juntan para tomar el slice más rico.

LO QUE SOMOS

En Pizza Hut no solamente hacemos pizza. Hacemos sonreír a la gente, entendiendo que al reunirse alrededor de nuestro producto, se genera un momento mágico en que las miradas se cruzan y algo especial ocurre. El sabor de uno de nuestros slices provoca una reacción de satisfacción y de conexión.

Nos visitan todo tipo de invitados que tienen una cosa en común, pasar un rato en Pizza Hut o alrededor de una de nuestras pizzas porque saben que es una de las maneras más deliciosas de conectarse con los demás y convertirlo en un simple momento que hace la vida verdaderamente especial.

Y todo esto lo logra nuestro sabor especial y único, complementado con la sorpresa que brinda la innovación de nuestros productos y sobre todo por la pasión y orgullo que nuestros colaboradores ponen al crear la comida que entregamos, siempre con una sincera sonrisa.

Somos la gente que enseñó a Costa Rica a comer pizza, los primeros que llevamos con nuestras unidades móviles a los más remotos rincones de nuestro país, los creadores del concepto express como expresión de entregar una pizza al hogar.

Somos los que inventamos las pizzas con queso en el borde y los que primero empezamos a cantarle a los costarricenses en nuestros restaurantes “Feliz cumpleaños te deseamos a ti, con cariño en este día especial, Pizza Hut te desea a ti, muchos años de felicidad” y una candela se apaga con emoción de ser festejado en público por un cumpleaños.

DE DONDE VENIMOS

Pizza Hut toca a gente alrededor de todo el mundo, somos una marca global con presencia en 104 países que llegó a Costa Rica en 1972 y que una familia costarricense de apellido Gutiérrez tomó con un sueño de construir una empresa ofreciendo un producto diferente en un lugar donde cualquier persona se pudiese sentir como en casa, donde los invitados se pudiesen sentir cómodos con amigos o familiares.

Desde entonces este sueño ha llegado a abrir 60 restaurantes, algunos en el centro de las ciudades principales de Costa Rica, otros en puntos donde se ofrece servicio a domicilio, en centros comerciales y con unidades móviles.

Sin importar dónde nos encuentre, nos aseguramos de que nuestros clientes disfruten el sabor único y atrevido de nuestras pizzas, innovando año tras año para sorprender a los amantes de la pizza de nuestro país. Hoy día damos empleo a más de 1.200 personas.

Claro, somos pizzeros, pero también somos gente común que pone pasión al hacer nuestra masa diariamente, para que las pizzas sean servidas con ingredientes frescos. Trabajamos con nuestro corazón, creemos en devolver a la comunidad lo que nos ha dado durante más de 40 años.

El programa “Sin etiquetas” da empleo hoy día a personas con necesidades especiales. “Slices de alegría” distribuye año a año más de 40.000 libros a diferentes escuelas para potencializar la capacidad de aprendizaje y de conocimiento de nuestros amigos.

Qué más hemos horneado además de pizzas a través de los años? Mira a continuación algunos de nuestros logros más importantes desde 1972.

Este anuncio ha sido visto 17 veces.
Botón volver arriba
Cerrar