Hotel Naranjal – Playa Jacó


Contact Information
Contact Vendedor
26433392
Visitar el Sitio Web
More Information

El hotel Naranjal se ubica en Playa Jacó, Costa Rica y se ubica a tan solo 200 metros de la playa, 50 oeste de la municipalidad de la zona.

Cuenta con 34 amplias y cómodas habitaciones con vista a la piscina, un amplio parqueo y restaurante con excelentes precios para nuestros huéspedes, es una empresa de capital costarricense, inaugurado por su actual propietario y gerente, el Sr. Edgar Brenes.

Un hotel amigo del medio ambiente

En el Hotel Naranjal Jacó, nos preocupamos por cuidar el medio ambiente, indicó Brenes ya que actualmente las instalaciones se abastecen de energía solar.

En este lugar gracias a los paneles solares, se aprovecha el recurso natural, en este caso la energía solar para no utilizar la electricidad convencional.

Actividades en la Jaco

En la zona de jaco, se pueden realizar diferentes actividades como surf, pesca, golf, bicicleta de montaña, ciclismo de carretera y, todo tipo de paseos por la naturaleza abundan en la zona, Hotel Naranjal Jaco, les brinda la opción de poder contratar el tour de su preferencia.

Instalaciones

El hotel Naranjal Jacó cuenta sus amplias habitaciones, también con piscinas, así como un restaurante con un menú variado y precios accesibles.

También tiene un amplio y seguro parqueo para su vehículo y el  servicio de recepción funciona las 24 horas.

Este anuncio ha sido visto 10 veces.
Botón volver arriba