Grupo Dental Gil


Contact Information
Contact Vendedor
22886060
Visitar el Sitio Web
More Information

Prostodoncia
Es la especialidad de la odontología para la reconstrucción total de boca, dependiendo de lo que el paciente necesita, para más información aquí.

Implantes Dentales
Los tratamientos ofrecidos en la Clínica Gil para la rehabilitación de boca se vieron reforzados en 1992 con las nuevas técnicas de implantes dentales, recién desarrolladas en Alemania y aprobadas por la Asociación Dental Americana A.D.A., Clínica Gil es pionero en Costa Rica en la utilización de implantes dentales en las Rehabilitaciones Completas. Iniciamos en San Pedro, y también se ofrecen en Clínica Gil Escazú.

Se introdujeron las especialidades, primero en San Pedro y también en Escazú.

Periodoncia
Tan importante como cuidar la pieza dental en sí, es cuidar los tejidos que se ubican rodeando a los dientes, para darles soporte, que son la encía, el ligamento periodontal, el cemento y el hueso alveolar. De esto se encarga la Periodoncia.

Endodoncia
El tejido blando dentro de la pieza dental se compone de nervio y vasos sanguíneos, si es expuesto, sea por caries o fractura de la pieza, puede infectarse y producir dolor, además de arriesgar la pieza, por lo que se recomienda sacarlo.

A ese procedimiento se le llama endodoncia. En Clínica Gil San Pedro contamos con un especialista para este procedimiento, además puede atenderlo en Clínica Gil Escazú.

Nuestro objetivo es mantener pacientes sanos, por lo que siempre le damos énfasis a los cuidados preventivos

Este anuncio ha sido visto 2 veces.
Botón volver arriba
Cerrar