Veterinaria Disavet


Contact Information
Contact Vendedor
2222-1750
Visitar el Sitio Web
More Information

Con más de 100 años de experiencia, hemos progresado desde las especies grandes, con vacunas para ganado, herraduras y monturas, hasta especies pequeñas. Nuestro sello de calidad reconocido por muchos son las aves, sean de compañía, acuáticas, industriales, o de exhibición.

En la Veterinaria Disavet ofrecemos atención clínica, quirúrgica y estética profesional para perros, gatos y mascotas en general. Nuestra atención abarca tratamientos de infecciones y procedimientos estéticos que incluyen la limpieza dental. Entre los procedimientos quirúrgicos más frecuentes se encuentran; esterilizaciones, castraciones, extirpación de tumores, ovariohisterectomías e intervenciones debido a accidentes., así como también tratamientos para alergias y para la obesidad.

Con respecto al comportamiento de las mascotas, se disminuye o evita acciones molestas como el marcaje con orina, el efecto de estímulo sexual (que provoca ansiedad por escaparse o el ingreso de animales de la calle) cuando hay un animal en celo en la casa.

Este anuncio ha sido visto 21 veces.
Botón volver arriba
Cerrar