Veterinaria Best for Pets


Contact Information
Contact Vendedor
2260 4528
Visitar el Sitio Web
More Information

Somos un equipo de profesionales apasionados con nuestro trabajo, y nos capacitamos constantemente para brindarles un servicio de excelente calidad a todas las mascotas que nos visitan.

Somos la solución integral a las necesidades de salud y cuido de tu mascota con instalaciones creadas exclusivamente para la atención óptima de nuestros pacientes. Constantemente renovamos y adquirimos equipos de alta tecnología. Nuestro equipo de profesionales se mantiene en constante capacitación y educación continua. Nuestros servicios incluyen; Clínica, Farmacia, Laboratorio, Hospedaje, Higiene, Grooming y Tienda. Sin dejar de mencionar el servicio de emergencias.

Nuestra Clínica cuenta con dos divisiones separadas para perros y gatos. Ambas consisten en áreas especializadas, con acogedores y cómodos salas de espera, tienda, consultorio e internamiento exclusiva tanto para perros como para gatos.

Contamos con un laboratorio veterinario especializado para procesar muestras sanguíneas, de orina y de heces, en tiempo real, tanto de sangre, como de orina y heces

El baño y grooming está a cargo de un personal con amplia experiencia y sobre todo mucho amor por los perros.

Nuestros valores son: responsabilidad, honestidad, tecnología y profesionalismo

Este anuncio ha sido visto 2 veces.
Botón volver arriba
Cerrar