Cocodrilos Costa Rica

Cocodrilo Fest en Costa Rica este 13 y 14 de mayo. Apúntate y no te pierdas este super evento

El río Grande de Tárcoles localizado en el Pacífico Central y el cual desemboca en Garabito de Puntarenas tiene la particularidad de ser reconocido a nivel turístico por tener una gran cantidad de cocodrilos en sus aguas.

Y con el objetivo de incrementar su atractivo turístico, se organizó el “Cocodrilo Fest 2017” que según Pablo Rodríguez, este evento se llevará a cabo los días sábado 13 y domingo 14 de mayo, y es organizado por Crocodile Man Tour y Ttaoutoc Marketing empresas que buscan proteger a estos reptiles y animales que se encuentra en los manglares, orillas, entre otros de ese entorno de la zona pacífica de nuestro país.

También comentó que “El evento tiene como visión concientizar a la población sobre todo el tema de los cocodrilos americanos, pero con aprendizaje vivencial, además de promover el turismo en ese maravilloso lugar”.

Dentro de las actividades destaca el tour de reconocimiento mundia de Jasón Vargas conocido como el “hombre Cocodrilo”, y que ya ha realizado más de 10 documentales para importantes programas y canales  de televisión como Natgeo, Discovery Channel, Animal Planet en la categoría deconservación de la especie”.

Se informó que los recorridos  se realizarán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y permiten que por más de una hora y media usted conozca multiples factores del confluente, donde aparte de observalos se podrá tomar selfies y fotos. Guías especializados le detallarán las características de estos reptiles y su habitat.

A ello se suma el avistamiento de pájaros y paisajes naturales. De acuerdo con los organizadores, otras de los atractivos del festival son: Tours a caballo, Exhibición y venta de souvenirs, conferencias, restaurantes y parqueos, entre otros.

El costo de los ticketes es de ¢15 mil o ¢10 mil si haces reservación previa a la línea telefónica: 2637-0771.

También el Hotel Balcón del Mar, cuentan con descuentos especiales para este ocasión.